¿Quieres hacer de este 2021 el mejor año posible? En Island Finance y Island Finance Plus ¡queremos ayudarte a ponerte al día! 

En este artículo te presentamos 12 resoluciones prácticas que puedes implementar para mejorar tu situación financiera, y así estabilizar el bienestar de tu familia. 

Resolución #1: Comenzar a ahorrar

Resolución #1: Comenzar a ahorrar

Comenzar a ahorrar es de esas metas que uno siempre tiene pero nunca pone en práctica. El 2021 es una oportunidad perfecta para comenzar a poner en práctica un plan de ahorro. 

Escoge una cantidad que puedas separar fácilmente cada mes para tu plan de ahorro, y haz el compromiso de mantenerlo. Si se te hace difícil crear el hábito de transferir el dinero de tu salario, considera escoger la opción de depósito automático. 

Resolución #2: Ser más saludable

Estar saludable es un compromiso que debes tomar a diario, y entender que cuando estamos saludables, somos mejores en otros aspectos de nuestras vidas. 

Cocinar en la casa puede representar un gran ahorro sobre comer fuera. Además, también es una opción más saludable y una buena oportunidad para compartir en familia. 

Hacer ejercicio regularmente también tiene un sinnúmero de beneficios para nuestro bienestar. Si quieres elevar tu compromiso a esta resolución, pero necesitas dinero adicional para adquirir una máquina de ejercicios u otro equipo, estamos aquí para ayudarte.

Resolución #3: Comprar un vehículo usado o hacerle reparaciones a mi auto

Sabemos que en Puerto Rico es esencial tener un vehículo, pero antes de ir corriendo a comprar un auto nuevo, considera comprar uno usado o reparar el que ya tienes. Comprar un carro usado es uno de nuestros mejores consejos financieros, conoce el porqué aquí.

¿Sabes cómo comprar un carro usado? En nuestro artículo Ventajas y consejos para comprar un vehículo usado, te enseñamos cómo seleccionar un vehículo usado correctamente y sus ventajas, para que hagas una compra inteligente.

Resolución #4:  Adelantar mis estudios

Resolución #4:  Adelantar mis estudios

Adquirir nuevas destrezas y adelantar tu preparación académica, siempre es una buena inversión de tu tiempo. Si vas a comenzar estudios universitarios, pero te falta dinero para cuadrar tu presupuesto, en Island Finance podemos ayudarte*.

En nuestro artículo “10 consejos para presupuestar los estudios universitarios”, te orientamos a completar tus estudios universitarios mediante la optimización de tu presupuesto. ¡Para que te vayas a la segura planificando tu futuro! 

Resolución #5: Mejorar mi crédito 

Mejorar tu puntuación de crédito tiene muchos beneficios. Puede ahorrarte mucho dinero al momento de solicitar un préstamo personal, comprar un auto, casa o solicitar una tarjeta de crédito, ya que las tasas de interés serán más bajas.

Si estás listo para mejorar tu crédito, lee nuestro artículo donde te proveemos 12 consejos para mejorar tu crédito.

Resolución #6: Simplificar mi vida

En Island Finance y Island Finance Plus contamos con dos servicios gratuitos y muy convenientes para facilitarte el pago mensual de tu préstamo personal.

Paga Online es la nueva y más conveniente forma de pagar tu préstamo personal, ya que puedes realizar el pago por internet, sin tener que salir de tu hogar. En este artículo te explicamos cómo funciona este innovador servicio y las ventajas de acogerse al beneficio. 

El servicio de Pago Directo es una forma conveniente de asegurar el pago a tiempo de  tus compromisos. Si tienes un préstamo con Island Finance o Island Finance Plus, oprime aquí para conocer más sobre Pago Directo.

Resolución #7: Mejorar mi seguridad

Los servicios digitales nos brindan muchos beneficios en conveniencia y ahorro de tiempo y dinero. Sin embargo, el crecimiento del internet también ha atraído a ciberdelincuentes que intentan estafar a usuarios para robar su información. 
A veces, sin pensarlo, ponemos en riesgo nuestra seguridad y la de nuestra familia. En nuestro artículo “13 consejos para evitar el fraude por internet”, te enseñamos medidas que puedes implementar para protegerte de los ciberdelincuentes.

Resolución #8: Agrandar mi familia

 Agrandar mi familia

La llegada de un bebé es una bendición, pero también requiere organización en muchos aspectos, sobre todo en la parte financiera. La clave de vivir esta nueva etapa de tu vida sin mucho estrés, es una buena planificación financiera.

En Island Finance y Island Finance Plus, estamos listos para darte la mano con el dinero que necesitas para agrandar tu familia*.  

Resolución #9: Hacerle mejoras a mi hogar

Como tu casita, ninguna. Y hay muchas mejoras que le puedes hacer a tu hogar que harán que el valor de tu propiedad suba considerablemente, además de que te sentirás más a gusto en ella, como si fuera nueva. Conoce cuáles aquí.

Resolución #10: Prepararme para lo inesperado

En la vida hay muchas cosas que pueden suceder sin tenerlas por planificado. Por esto es importante crear un fondo de emergencia que nos funcione como apoyo en momentos difíciles. 

Si te ocurre algo inesperado y no cuentas con el dinero para resolver, en Island Finance y Island Finance Plus, podemos ayudarte.  

Resolución #11: Darle upgrade a mi oficina remota

En esta nueva realidad donde muchos nos encontramos trabajando o estudiando remoto, nos ha forzado a rebalancear nuestra vida cotidiana con la profesional. 

Separar un espacio de trabajo en tu hogar puede aumentar tu productividad y organizarte mejor. Conoce nuestros consejos aquí.

Resolución #12: Disfrutar más mi vida

Resolución 12: Disfrutar más mi vida

Tenemos muchas metas y sueños pero a veces es complicado poder hacerlo realidad. En Island Finance y Island Finance Plus podemos brindarte el dinero que necesitas para cumplirlo*.

Un préstamo personal puede ser una excelente alternativa financiera para consolidar tus deudas, tomar unas merecidas vacaciones, estar más saludable o cualquier otra meta que te propongas para el 2021. Island Finance es el líder en préstamos personales en Puerto Rico y estamos listos para darte la mano.

En Island Finance y Island Finance Plus, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000.

Oprime aquí para solicitar tu préstamo personal

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican Lic OCIF #PPP-028 y #IF-475

Write A Comment