Sin importar si llevas tiempo pensando en razones para solicitar un préstamo personal o si simplemente tienes curiosidad sobre estos, este artículo es para ti.

Un préstamo personal es un excelente recurso para ayudarnos a recibir el dinero que necesitamos para cubrir cualquier necesidad ¡y también disfrutar más de nuestra vida!

En este artículo te listamos unas buenas razones para solicitar o considerar un préstamo personal con Island Finance. 

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO PERSONAL?

Sin importar si llevas tiempo pensando en solicitar un préstamo personal o si simplemente tienes curiosidad sobre estos, este artículo es para ti.  Un préstamo personal es un excelente recurso para ayudarnos a recibir el dinero que necesitamos para cubrir cualquier necesidad ¡y también disfrutar más de nuestra vida!  En este artículo te listamos unas buenas razones para solicitar o considerar un préstamo personal con Island Finance.   QUÉ ES UN PRÉSTAMO PERSONAL

Un préstamo personal es un producto financiero que te permite recibir una cantidad de dinero a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, a través de una serie de pagos.

Los préstamos personales son una excelente alternativa para financiar la compra de artículos, como un carro o equipo de oficina, o para realizar mejoras a tu hogar. ¿Estás planificando remodelar tu cocina? ¡Un préstamo personal te puede ayudar a tener la cocina de tus sueños!

También puedes solicitar un préstamo si necesitas dinero para tomar unas vacaciones o para cubrir gastos imprevistos como, por ejemplo, una emergencia médica. En fin, puedes considerar un préstamo personal cuando necesites dinero rápido para cubrir cualquier necesidad.

En Island Finance, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000*.

5 BUENAS RAZONES PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO PERSONAL

1. Saldar y/o consolidar tus deudas

Saldar‌ ‌y/o‌ ‌consolidar‌ ‌tus‌ ‌deudas‌

Consolidar y saldar tus deudas es una de las mejores razones para solicitar un préstamo personal. Si tienes varias deudas, mientras más temprano las consolides, mejor, ya que por más tiempo que pase, más estarás acumulando en intereses. 

Con un préstamo personal puedes saldar todas las deudas y solo enfocarte en pagar este único préstamo, simplificando tu vida.

2. Comprar un vehículo

Sabemos que en Puerto Rico es vital poder transportarse en un vehículo ya que el transporte público no siempre es la mejor opción. 

Muchas veces el carro o guagua que soñamos no está a nuestro alcance, pero recurrir a un préstamo personal para comprar un auto usado es muy común y una buena decisión financiera. Usualmente, comprarlo usado implica conseguirlo a un mejor precio económico y en muy buenas condiciones.

3. Remodelar tu hogar

Remodelar tu hogar

Independientemente si tienes que remodelar, reparar o construir algo en tu casa, un préstamo personal puede ser una buena opción para ti. 

Lo que sí es importante es que antes de empezar, siempre estés seguro de que los cambios o reparaciones son necesarias, además de pedir una cotización a un contratista o arquitecto para saber cuánto dinero debes solicitar. 

En nuestro artículo, te orientamos sobre las mejoras que puedes hacer para aumentarle el valor a tu propiedad, otro factor importante para considerar remodelar con un préstamo personal.

4. Educación de tus hijos

De repente te das cuenta que falta menos para que empiece el próximo semestre; tienes que pagar por los estudios de tus hijos y no sabes cómo reunir el dinero para la inscripción, matrícula, libros, entre otros. 

Un préstamo personal es una opción a considerar para poder costear la educación de tus hijos sin atrasarte en los pagos o gastar tus ahorros. 

5. Irte de vacaciones

irte de vacaciones

Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Y cuando se trata de viajes y vacaciones, debemos verlo como una inversión ya que te hacen más rico intelectual y emocionalmente. No dejes que la falta de dinero te limite a no darte las vacaciones que mereces.

Un préstamo personal es perfecto para costear las vacaciones de tus sueños sin tener que tocar tus ahorros. 

Island Finance es la institución líder en préstamos personales en Puerto Rico. Ninguna otra institución cuenta con nuestra experiencia. Por eso, solicitar un préstamo personal con Island Finance es la decisión correcta*.

Pero más importante, en Island Finance estamos aquí para ayudarte porque con nosotros sí se puede*.    

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment