¿Todos los meses tienes que gestionar el pago de varios préstamos y tarjetas de crédito?

¿Quisieras simplificarte los pagos mensuales?

Un préstamo personal para consolidar tus deudas ¡puede ser tu solución! En este artículo te explicamos en qué consiste y sus ventajas.

¿Qué significa consolidar tus deudas?

¿Qué significa consolidar tus deudas?

Consolidar tus deudas conlleva solicitar un nuevo préstamo para pagar y cancelar otras deudas existentes. 
Si obtienes un préstamo personal con Island Finance o Island Finance Plus para consolidar deudas, Island Finance o Island Finance Plus generará los cheques para la cancelación de la deuda y los girará a favor de los bancos o instituciones financieras a los cuales decides cancelar el préstamo. Deberás entregar estos cheques a las instituciones financieras para cancelar tus préstamos y deudas con estas instituciones. ¡Así te podrías quedar con un solo préstamo con Island Finance o Island Finance Plus!

VENTAJAS DE CONSOLIDAR TUS DEUDAS

VENTAJAS DE CONSOLIDAR TUS DEUDAS

Ventaja #1: Disminuye tus obligaciones

Cuando consolidas tus obligaciones con un préstamo personal, estás cancelando tus deudas con varias instituciones financieras.

Así que en vez de tener 4, 5 o 7 deudas, solo tienes 1 deuda. ¡Mucho más sencillo! 

Ventaja #2: Simplifica tus pagos

Con un préstamo personal para consolidar tus deudas, no tendrás que preocuparte por gestionar el pago mensual a múltiples acreedores. Así te ahorras el tener que visitar múltiples instituciones o enviar varios pagos por correo. ¡Solo tienes que enviar un pago mensual! 

¿Quieres simplificar tus pagos aún más? ¡Inscríbete en Pago Directo!

Inscríbete en Pago Directo

Pago Directo es un servicio libre de costo que ofrece Island Finance e Island Finance Plus para realizar el pago mensual de tu préstamo personal mediante el débito automático a tu cuenta de banco o cooperativa.

Presiona aquí para entender cómo funciona el servicio y las ventajas de acogerse al servicio.  

Ventaja #3: Obtén un mejor interés 

Si tienes buen crédito y tu perfil crediticio lleva un historial de mejoría, podrías obtener un mejor interés con un nuevo préstamo para cancelar deudas viejas a un interés alto. 

¿Estás list@ para obtener un mejor interés*? Solicita un préstamo personal ahora.

Ventaja #4: Baja tu pago mensual

Obtener un préstamo personal para consolidar múltiples deudas puede significar un ahorro en tus pagos mensuales actuales. En Island Finance y Island Finance Plus podemos orientarte sobre cómo un préstamo personal puede beneficiarte.    
Click aquí para visitar tu sucursal de Island Finance y Island Finance Plus más cercana.

Ventaja #5: Mejora tu crédito

Ventaja #5: Mejora tu crédito

Si cancelas tus deudas con un préstamo personal y cumples con los pagos mensuales de tu nuevo préstamo, tu perfil crediticio puede verse beneficiado.

Es importante que no caigas en la tentación de volver a usar tus tarjetas de crédito y aumentar tus deudas. Esto sería contraproducente con la estrategia de simplificar tus deudas y podría afectar tu crédito.

¿Estás list@ para solicitar un préstamo personal para consolidar tus deudas?

En Island Finance e Island Finance Plus ¡podemos simplificar tus deudas! Ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000*.

Oprime aquí para solicitar tu préstamo personal

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican Lic OCIF #PPP-028 y #IF-475

Write A Comment