Si vives en Puerto Rico, es muy probable que estés considerando comprar un carro, y aunque quizás no tengas suficiente dinero para hacer esta compra de inmediato, Island Finance está listo para ayudarte a realizar esta inversión*. 

¿Island Finance para comprar un vehículo usado? ¡Sí, se puede! Puedes solicitar un préstamo personal para adquirir un vehículo usado, y este te ayudará a mantener o aumentar el puntaje de tu crédito, ¡además de evitar tener que pedir un préstamo para autos*! En este artículo te explicamos mejor las ventajas de solicitar un préstamo personal para comprar un carro usado.

Ventajas de un préstamo personal para comprar un carro usado

Ventaja #1: No tocarás tus ahorros

Ventaja #1: No tocarás tus ahorros

Una gran ventaja de obtener tu préstamo personal para adquirir un carro usado, es que mantendrás tus ahorros a salvo.

No tendrás que utilizar tu dinero ahorrado para emergencias o vacaciones para poder pagar el carro usado, ya que con un préstamo personal de Island Finance tendrás todo el dinero que necesitas para comprarlo*. 

Pro #2: Los intereses podrían ser más bajos

Cuando se trata de intereses, los préstamos de autos pueden ser altos, especialmente si el puntaje de tu crédito no es muy alto.

Con un préstamo personal podrías adquirir tu carro usado con intereses más razonables para que tus pagos mensuales sean mucho más cómodos.

Pro #3: Ayuda a aumentar tu crédito

Pro #3: Ayuda a aumentar tu crédito

Una vez tengas tu préstamo personal para la compra de tu auto, puedes ayudar a aumentar tu crédito al mantener tus pagos al día.

También debes tener en mente que si tu crédito no tiene un puntaje muy alto, es posible que no te den un préstamo para autos, por lo que solicitar un préstamo personal, también facilitará el proceso de compra de tu carro usado.

Pro #4: No tienes que conformarte

Con un préstamo personal puedes escoger el carro usado que desees, ya que la selección no dependerá del carro que puedas comprarte de acuerdo con el préstamo de auto.

Después de que te asegures de que puedes pagar la cantidad del préstamo, puedes escoger el vehículo usado que quieras.

En Island Finance entendemos la necesidad de tener un vehículo en nuestra Isla. Si ya estás listo para comprar tu auto, en Island Finance y Island Finance Plus podemos ayudarte, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000*. ¡Y puedes recibir el dinero el mismo día de tu solicitud*! Oprime aquí para solicitar tu préstamo personal

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment