Conoce las 5 tendencias nuevas del 2022 para remodelar tu cocina y que la mejores con lo último en diseño. 

Recuerda que remodelar tu cocina aumenta el valor de tu propiedad si lo haces adecuadamente. Así que aquí te daremos algunos consejos para remodelar tu cocina este 2022 de la mejor manera posible. 

Tendencia 1: Divisiones en la cocina

En los pasados años, la tendencia de la cocina abierta o “Open Floor Plan”, fue muy popular. Y aunque aún quedan rastros de esta tendencia, ahora la mirada está en las divisiones en la cocina.

La división entre la cocina y la sala de entretenimiento en un hogar le da el toque retro que también es popular en este momento.

Tendencia 2: Madera y paja

Tendencia 2: Madera y paja

La madera es un material que tiende a lucir espectacular en casi cualquier superficie. Si tu hogar es ese lugar que te conecta con la naturaleza, no dudes en añadir elementos naturales como la madera y la paja.

Puedes incorporar estos elementos en tablillas con un toque moderno, envases en paja, y otros pequeños detalles alrededor de tu cocina.

Tendencia 3: Manijas en tonos dorados

Esta tendencia se ha mantenido presente a través de las temporadas. El dorado es uno de esos elementos que le dan personalidad a tu hogar sin tener que decir mucho. Por eso, para tener una cocina que luzca moderna, añádele manijas doradas a las puertas de los gabinetes.

Tendencia 4: Paredes negras o con estampados oscuros

Tendencia 4: Paredes negras o con estampados oscuros

Las cocinas con tonos oscuros o paredes completamente negras están muy en tendencia. Esto hará que tu cocina luzca moderna y ayudará a establecer varias conversaciones si deseas organizar una cena entre amigos.

Si tienes visita en tu casa y necesitas ayuda organizándola, puedes leer nuestro artículo en donde te damos algunos consejos para organizar tu hogar.

Tendencia 5: Un poco de color

Hablamos de las cocinas oscuras, pero la tendencia de añadir un poco de color a tu cocina también está muy presente durante este 2022.

Algunos colores que puedes tener en mente para añadir esta tendencia a tu hogar son: el verde, violeta, rosado o anaranjado.

¿Ready para remodelar tu cocina? ¡Te podemos ayudar! En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar cualquier renovación, reparación o adquisición de enseres nuevos. ¡Solicita un préstamo personal y podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment