Es posible pagar a plazos la compra de electrodomésticos para que no tengas que invertir tanto dinero de cantazo. La compra de electrodomésticos para el hogar es costosa, especialmente si necesitamos más de uno (nevera, estufa, acondicionadores de aire, etc.).

Aunque esta compra es grande, debes verla como una inversión ya que aumenta el valor de tu hogar.

Existen varias maneras de pagar tus electrodomésticos a plazos, y en este artículo te ayudaremos a escoger la mejor opción para ti. 

Si estás en búsqueda de electrodomésticos de alto valor, modernos y perfectos para aumentar el valor de tu hogar, puedes solicitar un préstamo personal con Island Finance para que puedas tenerlos en tu casa ya sin comprometer tus ahorros*. 

Opciones para Pagar a Plazos tus Electrodomésticos 

Opción #1 para Pagar a Plazos: Plan de pago con la tienda

Plan de pago con la tienda

De las maneras más comunes para financiar electrodomésticos es un plan de pago con la tienda. Teniendo comunicación con la mueblería o tienda donde decidas comprar tus electrodomésticos, puedes llegar a un acuerdo de financiamiento sin necesitar terceros.

Opción #2 para Pagar a Plazos: Pagos con tarjeta de crédito o préstamo personal

Pagos con tarjeta de crédito o préstamo personal

Otra manera de pagar tus electrodomésticos a plazo, es pagando con tarjeta de crédito. Esto te puede dar la tranquilidad de pagar tu monto entero con la tienda y puede aumentar la posibilidad de subir tu puntaje de crédito.

Debes tener en mente que una vez pagues tus electrodomésticos con la tarjeta de crédito, reducirá la cantidad que tienes disponible para gastar en tu tarjeta hasta que saldes tu pago. 

Si deseas saber más razones para financiar la compra de tus electrodomésticos, puedes visitar nuestro artículo sobre las ventajas de financiar la compra de tus enseres.

La ventaja de un préstamo personal

La ventaja de un préstamo personal, es que no tendrás que sacar de tus ahorros y puedes saldar el monto de la tienda. También podrás tener pagos mensuales fijos sin preocuparte por el tiempo promocional. 

Si deseas comprar varios electrodomésticos a la vez, quizás un préstamo personal es lo indicado para ti. Puedes comenzar viendo la cantidad total de los electrodomésticos que deseas y luego solicitar online tu préstamo personal en Island Finance.com*.

En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar la compra de cualquier electrodoméstico, ya sea nevera, lavadora, secadora, estufa ¡y hasta televisores! Solicita tu préstamo personal aquí ¡y podrías recibir tu dinero hoy mismo*. 

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment