Usar un préstamo personal para comprar enseres tiene sus ventajas. Un préstamo personal es un producto financiero que te permite recibir dinero rápido, fácil y seguro, y pueden ser utilizados para lo que uno quiera. Solicitar un préstamo personal es una excelente manera de ponerse al día con pagos atrasados, entre otros gastos que debas cubrir. Así que si necesitas dinero para comprar enseres, un préstamo personal es una alternativa excelente.

Cuando los enseres que tienes dejan de funcionar, tu presupuesto se puede ver afectado por la necesidad de hacer una nueva compra. Pero con un préstamo personal puedes aliviar la presión monetaria de sacar el dinero directamente de tus ahorros, por eso en este artículo te decimos 4 ventajas de solicitar un préstamo personal para comprar enseres nuevos.  

Es importante que sepas que los enseres de tu nuevo hogar son una pieza importante, no solo para sentirte a gusto en tu casa, sino también para ahorrar dinero ya que la calidad y su durabilidad evitarán que tengas que repararlos o cambiarlos. Así que mira la compra de enseres nuevos como una inversión, no un gasto.

Ventaja #1: ¡Dinero rápido, fácil y seguro para enseres nuevos!

Con Island Finance podrías recibir el dinero para comprar enseres nuevos el mismo día* que solicitas. ¡Y puedes solicitarlo en línea! Solicitar online es la manera más conveniente de adquirir un préstamo personal, especialmente cuando uno de tus enseres se daña de manera repentina. 

Ventaja #2: ¡Pagos fijos, siempre!

Pagos fijos, siempre

En Island Finance puedes hacer los pagos mensuales de tu préstamo personal con cuotas fijas, lo que significa que pagarás la misma cantidad de dinero todos los meses. ¡Mucho mejor que usar el dinero de tus ahorros! También, así tendrás un periodo de hasta 84 meses para pagar el préstamo personal que solicites para comprar enseres nuevos.

Ventaja #3: No gastarás tu ahorros para comprar enseres nuevos  

Al solicitar un préstamo personal con Island Finance*, no tendrás que sacar el dinero directamente de tus ahorros para comprar enseres nuevos. Deja tu dinero ahí que con el préstamo personal, podrás resolver sin afectar tu presupuesto.

Ventaja #4: ¡Mejorarás tu crédito!

Mejorarás tu crédito

Cuando usas un préstamo personal para comprar enseres nuevos te ayuda a mejorar tu crédito porque cuando haces tus pagos mensuales a tiempo, mostrará en tu reporte de crédito que eres responsable con tus deudas. A la larga, esto te ahorrará dinero a la hora de comprar un carro, una casa o solicitar alguna tarjeta de crédito, debido a que la tasa de interés será más baja.

En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar la compra de cualquier electrodoméstico, ya sea nevera, lavadora, secadora, estufa ¡y hasta televisores! Solicita tu préstamo personal aquí ¡y podrías recibir tu dinero hoy mismo*. 

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican Lic OCIF #PPP-028 y #IF-475.

Write A Comment