Los gadgets o dispositivos tecnológicos son artículos que te hacen la vida más cómoda y entretenida; pero conseguir el artículo perfecto para regalar a veces resulta complicado. Por esta razón, hemos reunido un listado de los gadgets tecnológicos más nuevos y nítidos de la temporada, para que regales inteligentemente esta Navidad.

Gadget #1: Audífonos inalámbricos

Gadget #1: Audífonos inalámbricos

Desde “Air Pods” hasta el nuevo “Nothing Ear”, en el mercado han estado aumentando en popularidad los audífonos inalámbricos.

Son pequeños y cuentan con lo último en tecnología, así que los hacen convenientes para andar por todos lados con ellos sin sacrificar calidad de sonido. Además ¿a quién le gustan los cables? ¡A nadie! 😉

Gadget #2: AirTag por Apple

Gadget #2: AirTag por Apple

Entre los artículos nuevos de Apple para el 2021, está el “AirTag”. Este gadget te ayuda a localizar artículos personales, como, por ejemplo: las llaves de tu casa o carro. Luego de conectar el dispositivo a un elemento, puedes utilizar la función de “Find My Apple” para rastrearlo a través de tu iPhone, iPad o Mac.

Si no tienes un sistema operativo iOS, puedes optar por artículos similares como el “Tile” que tiene la misma funcionalidad. Es el regalo perfecto para ese familiar o amigo olvidadizo que siempre está perdiendo algo.

Gadget #3: Bicicleta Eléctrica

Gadget #3: Bicicleta Eléctrica

Aunque la bicicleta eléctrica no es particularmente una innovación, a medida que pasan los años se ha vuelto más accesible y cuenta con mejores características. Si has pensado en viajar diariamente de una forma más práctica y eco-amigable, esta es una excelente opción.

Si necesitas un nuevo medio de transporte, como una bicicleta eléctrica, motora o vehículo, recuerda que puedes solicitar un préstamo personal para adquirirlos. También, puedes leer nuestro artículo sobre las ventajas de comprar un vehículo usado.

Gadget #4: Butacas PULSE

Gadget #4: Butacas PULSE

Las nuevas butacas FLEXOUND Pulse aportan un sentido nuevo para crear una experiencia cinematográfica diferente con el uso del tacto. En lugar de usar altavoz a todo volumen para escuchar el audio de la película, el Pulse utiliza altavoces integrados en la silla para ofrecer un sonido que puedas sentir.

Actualmente, el concepto está solo disponible en cines, pero está listo para ser fabricado por una compañía de muebles que desee poner el cuerpo dónde está el sonido para ofrecer una experiencia inmersiva.

Si te interesa mejorar tu área de entretenimiento en tu hogar, visita este artículo.

Gadget #5: Cámara Furbo

Gadget #5: Cámara Furbo

Si deseas mantener contacto con tu perro mientras estás fuera de tu casa, este gadget es el perfecto. Con esta cámara Full HD 1080p puedes ver a tu mascota día o noche.

La cámara también cuenta con un lente angular 360 grados, zoom 4x y modo de visión nocturna. Además, cuenta con una serie de funciones útiles como alertas de ladridos y un sistema de chat bidireccional que permite hablarle a tu mascota si necesitas consolarla.

También puedes almacenar treats y arrojarlos de forma remota para que se entretenga.

Gadget #6: Libreta reutilizable Rocketbook

Gadget #6: Libreta reutilizable Rocketbook

Si lo que estás buscando es algo más práctico para el uso diario, puedes considerar este cuaderno inteligente que tiene 32 páginas que son fáciles de limpiar con una toalla húmeda. Es la primera libreta de este tipo donde se siente casi igual que escribir en una libreta tradicional gracias a su papel especial.

Disponible en una variedad de tamaños, también es compatible con la aplicación Rocketbook. Esto te permite escanear notas que luego se guardarán en la nube de tu selección para guardar los documentos o tareas.

Gadget #7: Botella de agua que se limpia sola

Gadget #7: Botella de agua que se limpia sola

¿Cuán limpia está tu botella de agua? ¡Quién sabe! Pero probablemente pudiese estar más limpia debido a lo incómodo que es limpiar bien las botellas de agua por dentro. La botella de agua WAKEcup es de 550ml y contiene una luz ultravioleta en la tapa que en 3 minutos promete eliminar el 99.9% de virus, bacterias y moho que pueda contener.

Gadget #8: Soporte magnético para tu celular con seguimiento facial

Gadget #8: Soporte magnético para tu celular con seguimiento facial

Este gadget fue diseñado para iPhone 12 por la compañía Belkin. Este soporte magnético para teléfono te permite simplemente colocar tu celular y se configura con la tecnología facial de tu celular para seguir tu rostro mientras grabas.

Ideal para aquel que crea contenido visual para TikTok, graba videos para Youtube o para atender videollamadas por Zoom.

Gadget #9: Altavoces transparentes

Gadget #9: Altavoces transparentes

Estos altavoces son transparentes lo que los hacen lucir espectaculares sin importar tu decoración. Su creador, la compañía sueca Transparent, dice que sus altavoces utilizan materiales duraderos y reciclables. Cada uno de los dispositivos se puede utilizar como un altavoz Bluetooth, puede sincronizarse con un sistema de estéreo o conectarse a un equipo de audio existente.

También se puede actualizar, ya que contiene un compartimiento en la parte trasera que puede contener o compartir diferentes módulos como un asistente de voz o nueva tecnología inalámbrica.

Además de estos gadgets mencionados, hay muchos más como los relojes inteligentes, las pistolas para masajes y los telescopios inteligentes; algo para cada gusto e interés. Si lo que buscas es un regalo diferente este año; esperamos que este artículo te inspire un poco a regalar algo especial.

Sin importar tu presupuesto y estilo de regalar, si estás convencido de que necesitas uno de estos gadgets, pero no tienes suficiente dinero para comprarlo, en Island Finance y Island Finance Plus te podemos resolver con un préstamo personal desde $150 hasta $15,000. ¡Podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment