¡Claro que vale la pena la energía solar! Instalar placas solares tiene muchos beneficios, especialmente cuando vives en Puerto Rico. Entre la inestabilidad del sistema eléctrico, las tormentas, huracanes y el alto costo de la electricidad, se hace cada día más evidente la necesidad de cambiarnos a energía solar.

Si estás considerando instalar placas solares en tu hogar, pero aún no estás seguro, debes preguntarte primero:

  • ¿Tu techo aguanta el peso de las placas solares?
  • ¿Tienes pensado mudarte a corto plazo?
  • ¿Quieres aumentar el valor de tu propiedad?
  • ¿Qué producto financiero te conviene para financiar las placas solares? 

Y si ya estás convencido de que invertir en placas solares es la mejor opción para tu hogar, pero no tienes suficiente dinero para hacerlo, en Island Finance podemos darte el dinero hoy mismo* para comprar tus placas solares, al solicitar en línea tu préstamo personal.

Beneficios de las Placas Solares

Beneficios de las Placas Solares

Beneficio #1: Ayudas al medioambiente

Nuestro futuro y el de nuestro Planeta dependen de nosotros: cambiarnos a energía renovable, compostar, reciclar, reutilizar… todo ayuda a conservar el medioambiente.

Instalar placas solares para cambiarte a energía solar, es una excelente manera de ayudar al medioambiente ya que no requiere combustible para generar electricidad, y por tanto reduce significativamente las emisiones de gases en el ambiente, responsables del calentamiento global.

Beneficio #2: Tendrás energía 24/7 en todo tu hogar

Si instalas el número adecuado de placas solares, podrás energizar toda tu casa: incluyendo acondicionadores de aire, lavadora, secadora, estufa, nevera ¡todo! 

Y si incluyes en la instalación una batería de almacenamiento, tendrás energía disponible 24/7, incluso los días que no hay mucho sol. 

Beneficio #3: No hay aumentos ni sorpresas en tu factura mensual

Con las placas solares tú controlas la energía de tu hogar, y los pagos mensuales son fijos si decides financiar la compra e instalación de tu sistema solar.

Si financias tus placas solares con Island Finance, tendrás pagos fijos mensuales ¡siempre! Lo que significa que pagarás lo mismo cada mes. De esta manera evitarás sorpresas en tu factura de luz.

En Island Finance y Island Finance Plus podemos prestarte hasta $15,000 para la compra e instalación de tus placas solares. Y si solicitas ahora tu préstamo personal, podrías recibir el dinero hoy mismo*. ¡Para que nunca más te coja un apagón de sorpresa! 

Solicita tu préstamo personal para comprar placas solares, aquí

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment