Algunos proyectos de remodelación tienen más valor que otros, y aunque remodelar tu hogar puede ser un proceso largo, siempre vale la pena invertir en ellos porque, además de cambiarle el look a tu hogar, aumentará el valor de tu propiedad.

Pero ¿qué remodelaciones le dan más valor a tu hogar? Sigue leyendo este artículo para conocer los proyectos de remodelación en los que vale la pena invertir.

Vale la pena invertir en estos proyectos de remodelación

#1: Remodelar los baños 

El baño es un gran indicador del valor de tu hogar. El valor de tu hogar puede bajar si los baños están descuidados, así que si estás buscando invertir en un proyecto de remodelación que aumente considerablemente el valor de tu hogar, los baños siempre será una buena idea.

No tienes que remodelar cada detalle de tu hogar, incluso con cambiar el inodoro y lavamanos, ya ayudará a aumentar el valor de tu hogar. 

#2: Instalar un sistema de iluminación moderno

Instalar un sistema de iluminación moderno

Con un sistema de iluminación moderno, le añades valor a tu hogar sin tener que gastar mucho dinero ¡y te ayuda a ahorrar dinero en la factura de luz!

El cambio puede ser sencillo, como cambiar a luces inteligentes, o cambiar las bombillas por unas LED para ahorrar energía.

#3: Remodela la cocina

La cocina es uno de los espacios del hogar en el que más tiempo pasas, ya sea entre familia o invitados. Remodelarla no solo le añadirá valor a tu hogar, sino que también será un buen tema de conversación entre amistades.

Puedes remodelar tu cocina sin gastar demasiado, con cambiar el grifo por uno más moderno, ya hace la diferencia. Pero si prefieres un cambio grande, cambiar los pisos de la cocina o los gabinetes, siempre será una buena opción.

Si remodelar tu cocina sale de presupuesto, Island Finance puede ayudarte. ¡Solicita tu préstamo y podrías recibir tu dinero hoy mismo*!

#4: Dale una nueva capa de pintura

Dale una nueva capa de pintura

Nada dice «nuevo y fresco» como un hogar con pintura nueva. No hay mejor manera de hacer un gran cambio de manera económica que pintando los interiores de tu hogar. 

Puedes escoger pintar algunos cuartos, o una pared de «statement» en tu lugar de preferencia. Conoce las tendencias de pintura en 2022 aquí 

#5:  Cambia el molde de las ventanas

Disfruta de un nuevo look para tu hogar solo cambiando el molde de tus ventanas. 

Si fueses a vender tu hogar, unas nuevas ventanas ayudarían a elevar su valor. Puedes tomar inspiración de nuevas tendencias como ventanas con molde de madera o moldes negros. Incluso cambiando las manijas para abrir y cerrar las ventanas, ayudará a aumentar el valor de tu hogar. 

Tu hogar es tu mayor inversión y Island Finance puede ayudarte a hacer de él uno cómodo y divertido para ti y los tuyos.

En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a remodelar tu hogar para que tengas el lugar con el que sueñas. Ofrecemos préstamos desde $150 hasta $15,000. Si solicitas ahora, ¡podrías recibir el dinero el mismo día*!  

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment