Hay nuevas tendencias de colores de pintura en este 2022. Conocer cuáles colores están de moda, te ayudará en el proceso de escoger la pintura para tu hogar. Pintar tu casa es una gran transformación para tu hogar; esta suele ser una de las maneras más económicas de hacerle mejoras impactantes a tu espacio.

Si quieres pintar tu casa, puedes tomar en consideración varias cosas: si será un color de temporada, qué área de tu hogar estás pensando pintar, y con qué frecuencia se tendrá que retocar el color. 

Con esto en mente, puedes comenzar a visualizar el espacio con un nuevo color de pintura. Los colores brillantes pueden ayudar a que el espacio aparente ser más grande, mientras que uno oscuro puede lograr que el espacio se sienta más pequeño. Y para ayudarte a escoger el color perfecto para tu hogar, aquí discutiremos las tendencias de colores de pintura para el 2022.

Tendencia de Color 1: Colores vivos en la cocina

Una tendencia que ha arrasado con el 2022, es utilizar colores brillantes para la cocina. La cocina del hogar tiende a ser de los lugares más visitados ya sea por ti y por tu visita, es por eso que añadirle un color brillante puede llegar a ser una decisión brillante para hacer a tu cocina lucir más grande y acogedora.

Tendencia de Color 2: Pared de acento con colores oscuros

Tendencia de Color 2: Pared de acento con colores oscuros

Al contrario de la primera tendencia, una pared de acento en un color como vino, verde montaña, o hasta negra, puede ser una manera sutil de brindarle un poco de tu personalidad a tu hogar. ¡Intentalo!

Tendencia de Color 3: Destellos de colores metálicos

Una manera fácil y rápida de pintar tu casa, es añadiéndole diseños leves a las paredes del cuarto. No tiene que ser un mural grande, pueden ser detalles en un color como dorado o plateado, que formen un efecto de mármol. 

Este detalle es fácil de recrear, pero si entiendes que necesitas de un profesional para lograr el estilo deseado, Island Finance te ayuda a conseguir el dinero que necesitas. ¡Solicita un préstamo personal con IslandFinance.com y podrías conseguir el dinero hoy mismo*!

Tendencia de Color 4: Inspírate en el exterior

Tendencia de Color 4: Inspírate en el exterior

Una inspiración increíble para tu hogar son los exteriores. Puedes dejarte llevar por el color verde en todos sus tonos y moverte a colores como el crema, y naranja claro. Crea una paleta de colores dentro de tu hogar para que haya armonía entre una habitación y la otra.

Tendencia de Color 5: Elegancia con colores oscuros

Quizás lo que buscas en tu hogar es un toque de elegancia, si es así, puedes darle un toque de pintura negra a los gabinetes de la cocina para un estilo inspirado en muebles vintage. Al hacer esto, también puedes incluir detalles dorados en lugares como en la manilla de la puerta para complementar la pintura.

¡Donde sea que desees pintar… en Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a completar cualquier mejora para tu hogar! ¡Solicita un préstamo personal y podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment