Quizás anhelas viajar en familia porque sientes que ya es hora de salir de la rutina para buscar nuevas experiencias. Y sabemos que las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar de actividades entretenidas y diferentes junto a los tuyos, así que aquí te ofrecemos 5 consejos para viajar con tu familia este 2022.

Recuerda seguir todas las recomendaciones necesarias de prevención contra el Covid-19 para continuar protegiéndote a ti y a los tuyos.

Consejo 1: Asegurate que todos en casa sean parte de la planificación

Desde el más pequeño de la familia hasta los adultos deben estar al tanto de toda la información del viaje. Para esto, puedes preparar un grupo en el celular que sea específicamente para la planificación del viaje.

De esta manera, todos pueden expresar sus deseos y expectativas sobre el viaje, además de mantenerse informados sobre las actividades de cada día.

Consejo 2: Prepara tu presupuesto

Consejo 2: Prepara tu presupuesto

Sabemos que un viaje familiar conlleva muchos gastos. Para poder tener todo en orden durante tu viaje familiar, debes asegurarte de que tendrás dinero para tus gastos de antes y durante el viaje. Esto incluye los gastos imprevistos como emergencias o algún gustito inesperado que desees durante el viaje. 

Si estás buscando dinero extra para tu viaje familiar este verano, opta por solicitar un préstamo personal visitando IslandFinance.com. ¡Podrías recibir tu dinero hoy* mismo! 

Consejo 3: Busca un lugar con experiencias para todos

Los viajes familiares pueden ser difíciles de planear. Hay varias personas a quienes complacer, y eso significa que posiblemente se necesitará más tiempo para organizarse para que todos puedan disfrutar del viaje.

Por eso, escoger un lugar que tenga experiencias para todos, le brinda a tu familia algo que esperar del viaje. Si planificas visitar algún destino como Disney, hay varias opciones en cada parque que le agradarán a diferentes personas. Ten en cuenta los gustos de cada cual y tendrás un viaje espectacular.

Consejo 4: Considera el hospedaje cuidadosamente

Consejo 4: Considera el hospedaje cuidadosamente

Para las vacaciones en familia, el hospedaje debe ser prioridad. Estar al tanto de la seguridad y comodidad de los tuyos es la clave para pasar un buen rato en familia. 

Quizás no pasarás tanto tiempo en un solo lugar, pero es importante considerar cosas como: el área en donde se hospedarán, cuán cerca está el hospedaje de las atracciones que visitarán y la comodidad de todos. 

Si tu grupo es grande, posiblemente salgas mejor rentando una casa o apartamento en lugar de un hotel para que todos puedan estar juntos en un solo lugar, y a la vez minimizar los gastos de hospedaje.

Si estás buscando maneras de viajar con poco presupuesto, puedes leer nuestro artículo 10 consejos para tomar vacaciones con poco presupuesto para más información.

Consejo 5: Piensa en la transportación

La transportación en un viaje es de las cosas más importantes para considerar. Decide si es conveniente utilizar aplicaciones (“rideshare”) o rentar un vehículo para moverte durante tus vacaciones. 

Recuerda que esta decisión será parte de tu presupuesto de viaje y para tomarla, debes considerar varias cosas, para eso te puedes hacer estas preguntas:

  • ¿Qué actividades se harán durante el día?
  • ¿Cuánto cuesta moverse de un lugar a otro?
  • ¿Qué manera de transportarte es más economica a largo plazo?
  • ¿Con cuál de estos modos de transportación tu y los tuyos se sienten más seguros?

Una vez tengas la respuesta, añádela a tu presupuesto de viaje y comienza a planificar tus vacaciones de ensueño junto a su familia. 

¡Mereces el viaje familiar que deseas! 

En Island Finance y Island Finance Plus, te ofrecemos préstamos personales con cuota fija desde $150 hasta $15,000* para que obtengas el viaje familiar de tus sueños.

Oprime aquí para solicitar tu préstamo personal y podrías recibir tu dinero hoy* mismo.

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment