Decorar tu hogar siempre será una aventura, ¿pero qué haces cuando estás en espera de un bebé y debes decorar su cuarto? Conseguir inspiración para lograr un cuarto que vaya con el resto de la casa, y que también tenga aspectos juveniles, puede llegar a ser difícil y un poco costoso, en este artículo te mostramos algunos consejos para decorar el cuarto de tu bebé con poco presupuesto. 

Con Island Finance lograr tener el cuarto de bebé de tus sueños es totalmente posible. Si te ves en aprietos financieros, puedes solicitar un préstamo personal con Island Finance para decorar el cuarto de tu bebé y mantener tus ahorros intactos*. 

Consejos para decorar un cuarto de bebé

Consejo #1: Escoge una paleta de colores

Debes empezar por el color de las paredes pues este define el resto de la decoración. 

Puedes decidir si quieres una paleta de colores primarios, monocromática, colores pasteles o alguna pared de acento en el cuarto. 

Pero es importante saber que el color que elijas para el cuarto de tu bebé definirá casi toda la decoración que vendrá después.

¡Cógelo con calma en este paso! Compara bien los colores antes de comprar.

Consejo #2: Ten un solo tema y mantenlo presente

Ten un solo tema y mantenlo presente

Decorar el cuarto de tu bebé puede ser costoso si te desvías del tema constantemente. Así que decide un tema en particular y parte de ahí para conseguir el resto de la decoración.

Algunos temas populares son:

  1. Animales de selva
  2. Colores pasteles
  3. Historias y libros populares de niños

Consejo #3: Mantén el cuarto práctico

Es fácil soñar con muchas cosas que quisiéramos para el cuarto de nuestro bebé, pero la realidad es que crecerán más rápido de lo que pensamos y muchas de las cosas que pensábamos necesarias resultan ser regueros a la larga. 

Escoge objetos útiles para decorar, como libros, lámparas y áreas de juego.

Estas cosas son necesarias o preferidas en un cuarto de bebé y designarles un lugar como parte de la decoración, te ahorra tiempo y dinero. 

Si estás buscando maneras de mantener el cuarto organizado mientras lo decoras, quizás te interese nuestro artículo sobre cómo mantener tu casa organizada.

Consejo #4: Considera el almacenamiento

Considera el almacenamiento

La llegada de un bebé significa que necesitarás almacenamiento extra para mantener todas sus cosas organizadas. 

Para mantener todo en un solo lugar, puedes considerar el almacenamiento como parte principal de la decoración. 

En lugar de las prácticas cajas plásticas, algunas de las tendencias de almacenamiento como foco de decoración incluyen:

  1. Muebles de madera
  2. Gavetas en mármol
  3. Tablillas del mismo color de la pared

Si necesitas dinero para completar la decoración del cuarto de tu bebé, en Island Finance queremos ayudarte*. Solicita tu préstamo personal online y podrías recibir hasta $15,000 hoy mismo*.

Consejo #5: Dale tu propio estilo

Tú conoces tu hogar y su estilo, no hay nadie mejor que tú para decorar el cuarto de tu bebé. Luego de seguir los consejos de decoración puedes tomar la decisión sobre cuáles son los adecuados para ti y tu familia. 

Así que no tengas miedo de darle tu propio estilo al cuarto de tu bebé ¡ponte creativo, sin miedo!

El dormitorio es el lugar más importante para tus niñas y niños, pues es donde tienen el control de ser ellos mismos y conocerse mejor. El cuarto suele ser un componente importante para el desarrollo de la imaginación tu bebé, así que dale cariño a este espacio tan importante. 

Si necesitas el dinero para darle un toque especial al cuarto de tus niños, en  Island  Finance  y  Island  Finance  Plus  te  podemos  resolver  con  un préstamo  personal.

¡Podrías recibir el dinero hoy* mismo!   

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment