Prepararse correctamente para el regreso a clases puede ser un poco drenante. Los materiales, uniformes o actividades extracurriculares pueden representar un gasto mayor a lo que gastaste durante las vacaciones, y acostumbrarte nuevamente al ritmo escolar, puede tomarte un poco de tiempo.

Ahora que algunos volverán a las escuelas y universidades, volver a tener una rutina es la clave del éxito este semestre, así que hemos identificado algunos consejos que te ayudarán a prepararte efectivamente para el regreso a clases.

Consejo #1: Crea una lista de prioridades

¿Te falta matricularte en algún curso? ¿Hay alguna cuota por pagar? Identifica cuáles son las prioridades más grandes y clasifícalas en el tope de tu lista para que no las olvides.

Esto te ayudará a mantener una relación saludable con tus deberes y evitará que procrastines a la hora de hacer tus tareas.

Consejo #2: Crea una rutina que te funcione

Consejo #2: Crea una rutina que te funcione

Las rutinas son muy importantes para el regreso a clases, ya que te mantienen organizado y te ayudarán a crear hábitos positivos. 

Estas pueden lucir diferentes para todos, así que no tienes que ejercitarte en la mañana solamente, ni estudiar cuando todos lo hagan. Descubre qué funciona para ti y mantén esta rutina. A lo mejor tu rutina ideal es la opuesta a la que tus amistades o familiares tienen. 

Consejo #3: Prepara un presupuesto

Un presupuesto para tus gastos del semestre es importante para saber en qué y cuánto gastar o ahorrar.

Esto te ayudará a organizarte a la hora de gastar y te dará la libertad de crear hábitos financieros que te beneficiarán en el futuro. Tu presupuesto debe incluir cosas como:

  1. Materiales
  2. Transporte
  3. Equipos electrónicos

Si estás buscando continuar tus estudios sin romper el banco, Island Finance quiere ayudarte. Solicita un préstamo personal visitando IslandFinance.com y podrías recibir hasta $15,000 para tus estudios hoy mismo*.

Consejo #4: Prepara tu área de estudios

Consejo #4: Prepara tu área de estudios

Tu área de estudios debería ser una sin mayores distracciones, tranquila y con el mejor ambiente para estudiar. Si en años anteriores sentías que no te podías concentrar, quizás un área de estudios sea una excelente inversión. 

Si estás pensando estudiar de manera remota, nuestro artículo con 10 consejos para estudiar remoto es para ti.

Consejo #5: Mantén tu disciplina

Si es verdad que una buena fiesta se recuerda para siempre, tu esfuerzo en tus estudios te ayudará a lograr las metas que deseas. 

La buena disciplina es una excelente cualidad que no solo te ayudará en tu vida profesional, sino que en tu vida personal también todos la podrán apreciar. ¡Te agradecerás a ti mismo más tarde!

Recuerda que puedes solicitar hasta $15,000 y podrías recibir el dinero que necesitas para cubrir el regreso a clases, hoy mismo*.

En Island Finance y Island Finance Plus, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000*.

Oprime aquí para solicitar tu préstamo personal. 

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment