¿Qué es Pago Directo?

Pago Directo es un servicio libre de costo para usted, que ofrece Island Finance  y Island Finance Plus para realizar el pago mensual de tu préstamo personal mediante el débito automático a  tu cuenta de banco o de Cooperativa.
Pago Directo es la manera más conveniente de pagar tu préstamo personal. En este artículo te explicamos cómo funciona el servicio y las ventajas de acogerse al beneficio.

¿Cómo funciona Pago Directo?

Para beneficiarte del servicio de Pago Directo, primero debes completar la solicitud de inscripción en tu sucursal de Island Finance más cercana.

En la solicitud de autorización de Pago Directo, debes proveer:

  • La cuenta de cheques o ahorros de la cual se debitará el pago 
  • Cantidad que autorizas debitar para realizar el pago
  • Fecha de comienzo de débito automático
  • Fecha que se realizará el pago automático mensualmente
  • Número de tu préstamo/cliente

Tu solicitud de Pago Directo debe ser autorizada y procesada por un representante en una sucursal de Island Finance.

¿Cuáles son las ventajas de Pago Directo?

Suscribirte al servicio de Pago Directo, es la forma más fácil de pagar tu préstamo personal. A continuación te presentamos las ventajas principales:

Ventaja #1: Conveniencia

Cuando te suscribes a Pago Directo, los pagos de tu préstamo se realizan automáticamente. ¡No tienes que hacer nada! Despreocupándote así de realizar los pagos a tiempo.

Ventaja #2: Ahorras tiempo

Con Pago Directo, evitas salir de casa para enviar el pago por correo o hacer fila en la sucursal.

Ventaja #3: Ahorras dinero 

No tienes que gastar dinero en enviar cheques por correo, y así evitas cargos adicionales por pagos fuera de término, en caso de que el cheque no llegue a tiempo.

Ventaja #4: Es gratis

Tener la tranquilidad que tus pagos se realizan a tiempo ¡no tiene precio! Además, el servicio de Pago Directo es completamente gratis.

Ventaja #5: Más seguro

Con Pago Directo evitas tener que transportar dinero en efectivo para realizar el pago en una sucursal.

Ventaja #6: Mejora tu crédito

El 35% de la puntuación crediticia de FICO es determinada por tu historial de pagos a tiempo. Con Pago Directo aseguras que los pagos siempre se realizan a tiempo.

Ventaja #7: Mayor control de tus gastos

El servicio de Pago Directo te permite precisar la fecha en que se realizará el pago mensual de tu préstamo. Así puedes manejar mejor tu presupuesto.

Ventaja #8: Es fácil

Suscribirse a Pago Directo es bien fácil. Solo necesitas completar la solicitud de autorización de retiro o débito preautorizado en tu sucursal de Island Finance más cercana.

Ventaja #9: ¡Podrías ganar $1,000*!

Suscríbete hoy al servicio de Pago Directo y ¡automáticamente estarás participando en el sorteo de $1,000! 

Visita tu sucursal de Island Finance para que puedas completar la solicitud y autorización requerida. Te esperamos para brindarte el mejor servicio, de la manera más segura, y en horario regular. 

*Nada que comprar o pagar para participar. Para más detalles y reglas del sorteo solicita copia impresa en la sucursal o visita: IslandFinance.com/sorteopagodirecto

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

1 Comment

  1. Yo quiero de depósitos director tengo préstamo con ustedes mi pago son lo días 5 me hace difícil págalo que tengo que hace. Yo cobro los segundo miércoles. Meses

Write A Comment