¿Estás contemplando remodelar tu cocina? Realizar reparaciones en tu hogar, especialmente en estos momentos que pasamos tanto tiempo dentro de casa, no solo te hará sentir mejor pero, si lo planificas bien, puedes realizar cambios que también le aumenten el valor a tu propiedad

Dentro de las mejoras a realizar, la cocina es el lugar más recomendado de la casa porque, además de ser uno de los cuartos del hogar que más utilizamos; las mejoras a la cocina le aumentan significativamente el valor a tu propiedad y a veces con solo cambiar los enseres, logramos el cambio que queremos. 

Si hacer la cocina de tus sueños está fuera de tu presupuesto, solicitar un préstamo personal es una excelente alternativa para comprar lo que necesitas. Más adelante te compartimos nuevas tendencias para realizarle mejoras a tu cocina este año.

  1. Almacenamiento adicional

Entre las tendencias más populares para remodelaciones de cocina está el añadir gabinetes adicionales o reemplazar los existentes para añadir más espacio en almacenamiento. 

También, muchos propietarios han optado por incluir o renovar un almacén en sus hogares. 

  1. Cambios al diseño
Cambios al diseño

Aunque en años anteriores hemos visto una tendencia de cocinas abiertas para crear un espacio abierto, se ha notado una disminución notable en ese estilo. 

Ahora más y más propietarios están optando por cocinas estilo L o U. Los colores más populares para cocinas son blanco y gris.

  1. Islas diferentes

El 41% de los propietarios han optado por hacer la isla en su cocina diferente al resto de los gabinetes. Los colores más populares para las islas en el 2020 fueron el azul y el gris. Lo más popular es que, al optar por incluir una isla, le añadas algún tipo de almacenamiento.

  1. Azulejos modernos para tu cocina

Para la gente realizando remodelación en los azulejos en la cocina, la nueva modalidad es eliminar las salpicaduras cortas y anticuadas (generalmente una extensión del tope de la cocina) y reemplazarlas por azulejos que cubren la pared completa. 

Además, aunque los azulejos blancos tipo «subway tile» se mantienen como la primera opción, cada vez más personas optan por colocar azulejos de colores en su cocina, lo que sugiere una nueva modalidad de salpicaduras vibrantes y coloridas.

  1. Otras tendencias
otras tendencias

Otras tendencias para este año en remodelación de cocinas son: la mezcla de metales en la cocina, los electrodomésticos inteligentes como los grifos sin contacto, y los topes en cuarzo.

No importa qué área de tu cocina decidas remodelar… En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar cualquier mejora, reparación o adquisición de enseres nuevos. ¡Solicita un préstamo personal y podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment