Protege tu hogar ante los daños de un huracán con el microseguro para huracanes, Raincoat*. Un microseguro diseñado para ayudarte a mitigar gastos y salir adelante luego de un fenómeno atmosférico.

¿Cómo funciona el microseguro para huracanes, Raincoat?

¿Cómo funciona el microseguro Raincoat?

Gracias a la tecnología de Óptima Seguros, una compañía especializada en microseguros para huracanes, Raincoat está diseño para satisfacer las necesidades financieras después de un huracán.

A los cinco (5) días de la ocurrencia huracán, recibirás un mensaje de texto de Raincoat. Luego, a los 10 días, dependiendo de la intensidad de los vientos registrados en tu municipio, recibirás tu pago a través de depósito directo en tu cuenta bancaria o mediante un cheque, según el producto que hayas elegido.

¿Cuánto dinero puedo recibir del microseguro Raincoat?

Según la opción del producto seleccionado, tendrás hasta $3,000 para cubrir tus gastos luego del paso de un huracán. Las opciones del producto son las siguientes:

  • Te paga hasta $1,000 desde solo $46.06 al año*
  • Te paga hasta $2,000 desde solo $92.11 al año*
  • Te paga hasta $3,000 desde solo  $138.17 al año* 

*Los precios varían según la localización.

Tu pago se depositará de manera automática, y será de acuerdo a las velocidades del viento en tu área de cobertura, que son determinados por los datos del National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA. Mientras más fuerte hayan sido los vientos, más te pagará la póliza. 

Si necesitas ayuda para pagar tu microseguro Raincoat, Island Finance o Island Finance Plus pueden ayudarte. Solicita tu préstamo personal en línea y podrías recibir desde $150 hoy mismo**.

¿Necesito presentar evidencia de daños?

Una vez escojas la cobertura deseada, no hay necesidad de presentar evidencia de daños para recibir tu dinero. 

Es importante destacar, que al llegar al límite de pago anual, debes comprar otra póliza si deseas extender la cobertura; ya que la póliza de Raincoat pagará hasta el límite de cobertura anual.

Comprar alimentos no perecederos y/o provisiones

Comprar alimentos no perecederos y/o provisiones

Puedes utilizar tu pago de Raincoat de la manera que tú consideres más eficiente. Solo tú podrás determinar cuales son los daños y gastos en los que tendrás que incurrir luego de un huracán. Aquí una lista de diferentes maneras en las que puedes utilizar tu pago de Raincoat:

  • Comprar provisiones
  • Reponer ingresos
  • Reparaciones en tu hogar
  • Reponer enseres
  • Saldar deudas

Puedes utilizar tu microseguro para cualquier necesidad que tengas. Raincoat no pide evidencia de daños ¡así que recibes tu dinero rápido y sin preguntas!

Asegura tu bienestar y el de los tuyos luego del paso de un huracán con Raincoat y recibe dinero a solo días del evento para que resuelvas cualquier tipo de emergencia. 

*El producto de seguro no es un depósito, no está asegurado por el FDIC ni ninguna Agencia del Gobierno Federal, no está garantizado por Island Finance, LLC. Esto es una promoción de Island Finance Agency.

**Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment