Si viajar no está en los planes este verano para ti, disfruta de tu familia y aprovecha este tiempo para hacerle unas mejoras a tu hogar.

Hacer varias reparaciones en tu hogar, especialmente en este momento en el que pasamos tanto tiempo dentro de casa, no solo te hará sentir mejor pero, si lo planificas bien, puedes realizar cambios que también le aumenten el valor a tu propiedad. Empieza por organizar e identificar qué áreas de tu hogar necesitan reparaciones o mantenimiento, y en base a esto prepara un presupuesto para realizarlo.

Podrían ser $500, $800, $1,000… ¿realmente queremos sacar tanto dinero de nuestros ahorros? Hay varias mejoras que podemos realizar en nuestro hogar con poco presupuesto.  Sin embargo, si encuentras que necesitas más y no quieres descuadrar tu presupuesto, solicitar un préstamo personal es una excelente alternativa para comprar lo que necesitas. Más adelante te compartimos nuestras recomendaciones para realizarle mejoras a tu hogar este verano.

ANALIZA Y PRIORIZA LO MÁS IMPORTANTE

ANALIZA Y PRIORIZA LO MÁS IMPORTANTE

Al momento de realizar una remodelación, considera lo más urgente, aquello que requiere mucha atención y te aliviará de un dolor de cabeza futuro. Aunque hay mejoras sencillas que puedes hacer tú mismo, considera contratar a un profesional para todas esas tareas que vayan más allá de tus capacidades. Siempre considera un servicio profesional para evitar tener que hacer algo varias veces; como dice el dicho: “lo barato sale caro”.

Sin embargo, antes de contratar a cualquier persona, compara precios y busca reseñas (reviews) sobre el servicio que esa persona ofrece. Pagar por un servicio de calidad te puede salir caro al momento pero te ayudará a ahorrar dinero en un futuro. Lee nuestro artículo para orientarte sobre las mejoras que puedes realizar para aumentar el valor de tu propiedad.

En Island Finance te damos el dinero el mismo día* que solicitas tu préstamo personal. ¡Aprovecha y resuelve con Island Finance!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican Lic OCIF #PPP-028 y #IF-475

1. Mejoras a la cocina

Las renovaciones en la cocina pueden resultar las más costosas pero siempre serán una buena inversión ya que le aumentan el valor a tu propiedad. Ya sea una capa de pintura, cambios de enseres o gabinetes, mejoras a la tubería, entre otros.

Si los cambios a la cocina te resultan muy costosos, en vez de utilizar tu dinero en efectivo para pagar lo que necesitas, lo puedes cubrir con un préstamo personal sin tener que arriesgar tu «cash flow».

En Island Finance y Island Finance Plus, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000*.

2. Una capa fresca de pintura

Una capa fresca de pintura

Una forma económica de mejorar tu hogar y hacerlo uno más agradable, es pintándolo. Ya sea para el interior o exterior, una capa de pintura nueva refrescará el aspecto de tu hogar y lo sentirás como un espacio nuevo.  
Si la pintura está fuera de tu presupuesto, considera compartir el gasto con un vecino si es que comparten la misma infraestructura, o solicita un préstamo personal con Island Finance ya que puedes solicitar desde $150*, suficiente para comprar varias pailas de pintura.

3. Renovación de ventanas

Considera la iluminación como una manera económica de refrescar el espacio, puedes lograrlo con solo cambiar las cortinas, también puedes cambiar el aspecto de tus ventanas simplemente lijando y pintando el marco, o arreglando cualquier desperfecto en las maniguetas. 

Considera también cambiar los «screens» si están muy maltratados, o incluso cambiar las ventanas por completo si estas están muy viejas y no funcionan adecuadamente. Esto último es de suma importancia ya que las ventanas averiadas podrían causarte problemas durante un huracán.

4. Cambios al baño

Cambios al baño

Si no es necesario remodelar el baño en su totalidad, puedes considerar cambiar pequeños detalles del mismo que hacen toda la diferencia, cómo: los grifos del lavamanos, la ducha, la salpicadera y espejos. Estos pequeños cambios ayudan a dar una apariencia más moderna. ¡Hasta cambiar las toallas te harán sentir mejor!

5. Nueva distribución 

Para una remodelación instantánea que no dañará tu presupuesto es cambiar la posición de los muebles en tu hogar. Con un poco de esfuerzo físico puedes hacer una transformación impresionante y sin gastar mucho dinero. ¡Trátalo! Sentirás que tienes casa nueva. 

No importa qué área decidas reparar en tu hogar este verano… En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar cualquier mejora o reparación. ¡Solicita un préstamo personal y podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment