Cada persona en tu lista de regalos es diferente, y complacer los gustos de todos en Navidad puede ser complicado. A veces, tener una ayudita extra para entender qué regalos están en tendencia en esta época del año es muy importante.

Por eso, nuestra familia de Island Finance preparó una guía para hacerte la vida más fácil a la hora de comprar los regalos de navidad.

¡Recuerda! Si esta temporada se te ha complicado, en Island Finance siempre estamos disponibles para brindarte la ayuda financiera para que puedas adquirir los regalos de tus seres queridos*. ¡Solicita tu préstamo personal ahora y podrías conseguir tu dinero hoy mismo*!

Para la persona en tu lista de regalos que se acaba de mudar:

Para la persona en tu lista de regalos que se acaba de mudar

Una mudanza siempre viene con ganas de remodelar todo, es por eso que recomendamos que este año le regales cosas para el nuevo hogar de la persona en tu lista que está estrenando una nueva casa.

Para este regalo es importante conocer bien las necesidades de la persona. Puedes regalar cosas como: una cafetera moderna, utensilios de cocina, aparatos de hornear, o alguna nueva tecnología para el hogar que facilite alguna tarea. También puedes considerar una tarjeta de regalos de una tienda de artículos de hogar.

Para el viajero de tu lista de regalos:

Para el viajero de tu lista de regalos

Un viaje en Navidades cae muy bien, pero si no sabes a qué lugar le gustaría viajar al trotamundos de tu lista, puedes darle un detalle muy creativo y regalarle millas de viaje para que utilice en sus próximas vacaciones.

Es un regalo muy inesperado y creativo, y estamos seguros de que será muy apreciado. Y si no cuentas con suficientes millas ¡puedes comprarle algo práctico para su viaje! Como una buena maleta, una mochila o unos audífonos con cancelación de ruido. Si conoces el destino de la persona, también puedes considerar regalarle una buena guía de turismo para ayudarle a planificar un viaje inolvidable.

Aunque los regalos no lo son todo, si estas Navidades quieres invertir en las personas de tu lista, Island Finance puede ayudarte. Solicita tu préstamo personal visitando IslandFinance.com/solicitud y podrías recibir hoy mismo* el dinero que buscas para regalar en grande esta Navidad.

Para el lector en tu lista de regalos:

Para el lector en tu lista de regalos

Un libro siempre es una buena idea, y tiende a ser un excelente regalo de Navidad. Si el lector de tu familia tiene una serie preferida, puedes buscar otros libros por el mismo autor, o una versión especial de su libro preferido para irte a la segura.

Puedes verificar la sección de «favoritos» en las librerías locales y regalarle a varias personas de tu lista un artículo muy interesante.

A la persona de tu lista de regalos que ama la moda:

Si tienes a una persona en tu lista que le encanta la moda, puedes optar por regalarle artículos de ropa o accesorios con calidad excepcional. También puedes considerar comprarle una tarjeta de regalo de su tienda de ropa favorita.

Así sea un familiar o alguna amistad, siempre apreciarán tener artículos que le añadirán vida a su armario y que durarán un largo tiempo.

El regalo perfecto para el agricultor de tu lista de regalos:

El regalo perfecto para el agricultor de tu lista de regalos

Si una de las personas en tu lista es fan de las plantas o huertos en su hogar, puedes considerar regalarle un kit para cultivar su propio huerto casero. También puedes regalarle una planta o productos de agricultores locales, como café o semillas de su planta favorita.

Para que recuerden tu regalo por siempre:

Para que recuerden tu regalo por siempre

Los regalos sentimentales son una parte especial de las Navidades. Puedes enmarcar una foto con todos los miembros de tu familia o grupo de amistades y regalar este detalle.

También puedes regalar una carta escrita a mano, o un arte hecho por ti. Recuerda que este es un momento familiar, y aunque los regalos se han hecho parte de la tradición, no tiene que ser algo fuera de tu presupuesto para que sea especial.

Si estas ideas te parecieron interesantes y quieres hacerle un regalo a tus seres queridos ¡no te preocupes por el dinero! Island Finance puede ayudarte a conseguir todos los regalos que necesites sin tocar tus ahorros. Solicita desde $150 hasta 15,000. ¡Y podrías recibir tu dinero hoy mismo*!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment