Este próximo 20 de junio se celebra el Día de Los Padres, el día en el que los hijos buscan hacer sentir especial a papá. Aunque siempre podemos contar con los regalos clásicos como corbata, reloj, perfume… los tiempos han cambiado y los intereses de nuestros padres también.

¿No sabes qué regalarle al tuyo? En este artículo te compartimos varias ideas de regalo para papá para que los utilices como guía y/o inspiración para encontrar algo especial para tu papá en su día. 


Ideas de regalo para papá

Idea 1: Hazlo personal

Una forma de hacer de cualquier regalo uno especial, es personalizarlo para que vaya con un valor sentimental atado. Esta es una oportunidad para celebrar momentos especiales compartidos. 

Desde tarjetas con fotos, productos con dibujos de hijos o nietos en ellos o bolígrafos con sus iniciales; hay muchísimas opciones de regalos personalizados para crear un regalo único y especial.

Idea 2: Piensa en su bienestar

Después de todo el estrés y cambios que hemos pasado, no es duda que muchos han desarrollado un interés en su salud. Por esto, podemos regalar algo que sabes que él mismo no compraría y le da ese empujón para mantenerse activo o recargar sus baterías. 

Algunos regalos podrían ser: sesión de masaje en un spa, kit para aseo personal con aromaterapia, tenis para correr, una bicicleta, o incluso pagarle clases de yoga o su membresía en el gimnasio. 

Idea 3: Enfoca el regalo en crear recuerdos

Si tu papá es fan de la fotografía, puedes optar por regalarle una cámara. Hoy en día hay muchas opciones, puedes considerar un dron fotográfico o una cámara instantánea Polaroid para motivarlo a seguir capturando recuerdos. 

Idea 4: La tecnología nunca falla 

El papá tecnológico puede parecer el más complicado para regalar, pero hoy en día hay muchísimas opciones diferentes que puedes considerar. Desde una tablet, un proyector que funcione con wifi, un altavoz inteligente o un reloj inteligente; hay muchas opciones dependiendo de los intereses del padre tecnológico.

Idea 5: La música siempre será un regalo inolvidable

Si tu papá se sabe los nombres de cada banda y canciones de su época, un tocadiscos de vinilo es un excelente regalo que lo emocionará al escuchar su música favorita en su tiempo libre. O paga por su membresía anual en las plataformas digitales. ¡La música siempre será uno de los mejores regalos! 

Idea 6: Regalos de uso diario

Si lo que estás buscando es algo más práctico para el uso diario, puedes considerar los siguientes regalos: un cargador inalámbrico, un masajeador, un kit para la barba, una cafetera o un bolso o maletín que pueda utilizar todos los días para el trabajo.

Sin importar tu presupuesto y estilo de regalar…  si estás convencido de que necesitas un artículo, pero no tienes suficiente dinero para comprarlo, en Island Finance y Island Finance Plus te podemos resolver con un préstamo personal desde $150 hasta $15,000. ¡Podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment