Turistear en familia por Puerto Rico puede ser la mejor alternativa para vacacionar este verano, especialmente en estos momentos, cuando se complica viajar fuera de Puerto Rico. Pero con tanta belleza que tiene nuestra Isla ¿para qué coger un avión si aquí la podemos pasar mejor? Muchas personas pagan miles de dólares y sueñan con vacacionar en nuestro Puerto Rico ¡y tú ya tienes la suerte de vivir en el paraíso! 

Quizás te interese explorar más nuestras playas o ir de excursión a las montañas, de cualquier forma, con la variedad de paisajes que tenemos en Puerto Rico, hacer turismo interno es la forma más fácil de vacacionar en familia sin complicarse la vida. En este artículo te mostramos algunos consejos para turistear en familia por Puerto Rico este verano con poco presupuesto.

Si te interesa hacer turismo interno con tu familia, quizás solicitar un préstamo personal sea una buena opción para ti. En Island Finance podrías recibir el dinero extra que necesitas para esas vacaciones familiares con las que sueñas*.

Consejos para turistear en familia por Puerto Rico este verano

Consejo para turistear en PR #1: Planifica bien para que todos tengan algo que hacer

Lo primero que debes hacer es preguntarle a todos en tu familia sobre sus gustos y expectativas, para que en la agenda del viaje, se hagan actividades que complazcan a todos. 

Podrá parecer imposible complacer a toda la familia, pero con paciencia y organización, podrás lograr que todos tengan algo que hacer este verano.

Puedes comenzar la planificación dividiendo las actividades por día. En un calendario semanal puedes escoger de 2-3 actividades para hacer entre la mañana y la tarde por cada día de las vacaciones. 

Consejo para turistear en PR #2: Atrévete a hacer cosas nuevas

Vacacionar puede tornarse en días de mucho descanso o caer en la rutina de todos los días. Para disfrutar de tus vacaciones familiares, atrévete a disfrutar de actividades diferentes a las que usualmente harías. 

Quizás puedas sustituir un día de piscina por un día para visitar nuestros parques nacionales, o un día de playa por hacer algún deporte extremo como zip lining o rock climbing. El punto es hacer actividades que no harías cualquier día.

Consejo para turistear en PR  #3: Siempre escucha la opinión de todos

En ocasiones, cuando planificamos actividades en familia, nos enfocamos demasiado en lo que «debemos hacer» sin escuchar las necesidades de todos los integrantes.

Es importante tomar tiempo para hablar y saber cómo se siente todo el mundo. 

Si deseas saber algunos consejos extra para planificar vacaciones familiares, puedes visitar nuestro artículo sobre el tema.

Consejo para turistear en PR  #4: Planifica con anticipación las compras necesarias

Las vacaciones pueden resultar más caras de lo previsto si no planificas las compras necesarias adecuadamente. Asegúrate de que todos tengan la ropa adecuada, comida y/o actividades de ocio necesarias para tomar estas vacaciones. 

Si necesitas hacer alguna compra imprevista antes de tus vacaciones y necesitas el dinero extra, en Island Finance siempre estamos dispuestos a ayudarte*. ¡Solicita tu préstamo personal en línea y podrías recibir tu dinero hoy mismo!

Consejo para turistear en PR #5: Utiliza aplicaciones de alojamiento en lugar de hoteles

Las aplicaciones de alojamiento te permiten ahorrar dinero durante tus vacaciones mientras te hospedas en un lugar seguro y diferente. Quizás esto pueda ser una opción para ti si tienes una familia grande, en lugar de reservar varios cuartos en un hotel.

En ocasiones, este tipo de alojamiento te ofrece más comodidad y privacidad a la hora de vacacionar en familia.

No importa lo que decidas hacer en tus vacaciones de verano por Puerto Rico, Island Finance siempre está disponible en caso de que necesites dinero extra para disfrutar en familia*. Un préstamo personal puede ser una excelente opción para evitar tocar tus ahorros en las vacaciones.

En Island Finance y Island Finance Plus, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000*.

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment