Crear o renovar tu jardín le dará color y personalidad a tu hogar, sin importar si tu espacio para plantas es limitado. Si no sabes qué hacer con tu jardín o necesitas un poco de inspiración para crear un jardín hermoso, lee nuestros consejos para que saques ideas para la creación o renovación de tu jardín.

Consejo #1: Pinta una pared con color

Quizás puedes pintar una pared de acento en un color brillante para aumentarle el color a tu jardín. 

Puedes utilizar el color de las plantas como base para la pared de acento y crear armonía en el jardín. Si es el color de las flores ¡mejor!

Consejo #2: Investiga sobre las plantas antes de comprarlas

Puede parecer obvio, pero es muy importante que investigues sobre las plantas que te gustaría añadir a tu jardín, y que las compres poco a poco para que veas cómo se comportan en el lugar donde las sembraste. 

Instruirte correctamente sobre las plantas que deseas, evitará que mueran y podrás saber cómo cuidarlas adecuadamente. 

Si lo que te interesa es crear un huerto casero en tu hogar, visita nuestro artículo sobre como añadir un huerto casero en tu hogar.

Consejo #3: Prepara una lista de todos los materiales necesarios

Es importante que prepares una lista de todos los materiales que necesitas para crear o renovar tu jardín, para evitar perder el tiempo y/o dinero. 

Algunos materiales básicos son:

  1. Tierra preparada
  2. Composta
  3. Tiestos o cajones 
  4. Regadera y/o manguera
  5. Guantes de jardinería
  6. Palas pequeñas de jardinería

Si necesitas dinero extra para crear o renovar tu jardín, puedes solicitar un préstamo personal en IslandFinance.com y podrías recibir tu dinero hoy* mismo. Podemos darte desde $150 hasta $15,000. 

Consejo #4: Considera tus alternativas

Si no te interesa tener demasiadas plantas, ya sea por falta de tiempo para cuidarlas o por falta de espacio, siempre puedes incluir algunas plantas dentro de tu hogar para decorar y embellecer el espacio. 

Hay gran variedad de plantas hermosas que no requieren mucha atención:

  1. Variedades de pothos
  2. Variedades de suculentas
  3. Lengua de vaca
  4. Ficus pandurata
  5.  Planta de la suerte (ZZ plant)

Consejo #5: Germina tus propias plantas

La satisfacción de ver germinar y crecer tus plantas, no tiene precio. Si no tienes prisa, y quieres tener una conexión especial con tu jardín, considera germinar tú mismo las semillas para tus plantas, o ayudar a crecer hijitos de otras plantas. 

Si ya tienes una idea clara de lo que quieres, pero te falta dinero para poder crear o renovar tu jardín, recuerda que en Island Finance y Island Finance Plus podemos ayudarte. Ofrecemos préstamos personales, ¡Solicita un préstamo personal y podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment