Cubrir los gastos universitarios es un reto pues no cabe duda que tus finanzas cambian por completo al comenzar la universidad. Desde gastos misceláneos hasta hospedaje y transporte, tu estilo de vida financiero es completamente diferente.

Los cambios que trae la vida universitaria tienden a ser muy costosos, por lo que recomendamos que hagas un presupuesto realista para cosas como: libros, materiales, créditos y/o cuotas. Pero si encuentras que te falta el dinero para tener la experiencia universitaria que anhelas, existen varias maneras de adquirirlo.

Mantén tus pensamientos libres de los problemas financieros con la ayuda de Island Finance. En este artículo te presentamos algunas ideas para cubrir tus gastos estudiantiles.

Consejo 1: Utiliza un plan de pago

Hablando con el personal universitario, puedes descubrir muchas maneras de cubrir tus gastos. Usualmente la universidad te proveerá varios planes de pago a escoger, entre ellos becas. 

Escoge el plan de pago más realista para tu presupuesto.

Consejo 2: Utiliza plataformas de trabajo remoto

Plataformas como Fiverr o UpWork son excelentes para conseguir dinero extra con trabajos que puedes hacer en tu propio tiempo y con los clientes que desees.

Es una excelente manera de crear un flujo de ingresos para tus gastos extra.

Utiliza plataformas de trabajo remoto

Consejo 3: Participa de Estudio-Trabajo

Los programas de estudio/trabajo son una de las maneras más reconocidas de cubrir tus gastos universitarios. 

Pregúntale al personal universitario las diversas oportunidades de estudio/trabajo que ofrecen y escoge la mejor para ti.

Participa de Estudio-Trabajo

Consejo 4: Vende lo que no necesitas

Quizás a esta edad no tengas bienes como una casa o un carro, pero te sorprenderá la cantidad de piezas por las que las personas están dispuestas a pagar.

Si prefieres no tener un trabajo tradicional mientras estudias, esta puede ser una excelente opción.

Consejo 5: Solicita un préstamo personal

Si has intentado las opciones anteriores, pero crees que necesitas dinero extra para tus gastos universitarios, solicitar un préstamo personal con Island Finance te ayudará a mantener tus gastos al día. 

Puedes solicitar hasta $15,000 y podrías recibir el dinero que necesitas para cubrir tus gastos universitarios, hoy mismo*.

En Island Finance y Island Finance Plus, ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000.

Oprime aquí para solicitar tu préstamo personal. 

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment