¡El verano es la época perfecta para planificar tus vacaciones! Si estás buscando ideas nuevas para pasar tiempo en familia, en este artículo te presentamos 7 opciones increíbles para disfrutar con los tuyos.

Desde aventuras para presupuestos ajustados, hasta el viaje de tus sueños. ¡Island Finance quiere ayudarte a complacer a toda la familia este verano!

Idea 1: Explorar parques nacionales

Idea 1: Explorar parques nacionales

¿Les gustan las aventuras al aire libre? Disfruten de la naturaleza por un día o prepárense para acampar bajo las estrellas. Esta aventura la podrán realizar sin tener que incurrir en gastos mayores ¡y es divertida para todas las edades!

Idea 2: Disfruten de un parque temático

Si buscas entretenimiento para los niños de la familia, un parque temático es la elección perfecta. Podrás brindarle a tus pequeños mucha diversión creada para ellos. Desde atracciones hasta sus personajes preferidos ¡la diversión está garantizada!

Island Finance desea ayudarte a planificar tus vacaciones familiares este verano. Visita nuestro artículo para algunos consejos sobre cómo prepararse para viajar en familia.

Idea 3: Un crucero familiar

Idea 3: Un crucero familiar

Un crucero es una opción perfecta para disfrutar de múltiples destinos y actividades en un solo viaje. Los cruceros también ofrecen entretenimiento a bordo para todas las edades, como clubes infantiles, espectáculos en vivo y emocionantes excursiones en tierra.

Si estás buscando aprovechar más destinos en tus merecidas vacaciones, Island Finance y Island Finance Plus pueden ayudarte. ¡Solicita tu préstamo personal* visitando IslandFinance.com/solicitud!

Idea 4: Considera un staycation 

Si deseas unas vacaciones relajantes, sin tener que montarte en un avión para salir de Puerto Rico,  considera un resort. Estos lugares ofrecen una amplia gama de actividades para todas las edades, como piscinas, spa, restaurantes, y más.

Idea 5: Un roadtrip que tenga algo para todos

Un crucero es una opción perfecta para disfrutar de múltiples destinos y actividades en un solo viaje. Los cruceros también ofrecen entretenimiento a bordo para todas las edades, como clubes infantiles, espectáculos en vivo y emocionantes excursiones en tierra. Si estás buscando aprovechar más destinos en tus merecidas vacaciones, Island Finance y Island Finance Plus pueden ayudarte. ¡Solicita tu préstamo personal* visitando IslandFinance.com/solicitud! Idea 4: Considera un staycation Si deseas unas vacaciones relajantes, sin tener que montarte en un avión para salir de Puerto Rico, considera un resort. Estos lugares ofrecen una amplia gama de actividades para todas las edades, como piscinas, spa, restaurantes, y más. Idea 5: Un roadtrip que tenga algo para todos

¿Buscando algo para todos? ¡Un roadtrip familiar es una excelente opción! En un viaje en carro de varias horas, puedes encontrar algo para todos. Actividades para los pequeños, música divertida para los jóvenes y turismo interno para los adultos.

Idea 6: Alquileres de corto plazo

En lugar de un resort, puedes optar por un alquiler de corto plazo en el lugar de tu preferencia. Así puedes enfocarte en crear la diversión para tu familia de la manera que ustedes prefieran. Playa, campo o ciudad ¡la decisión es de ustedes!

Idea 7: Un viaje multi-ciudad

Idea 7: Un viaje multi-ciudad

Habla con todos los miembros de tu familia y organiza un viaje multi-ciudad que les permita a todos explorar los destinos que más desean. Así podrán sumergirse en diferentes culturas y experiencias. Disfruta de la gastronomía, las tradiciones y las atracciones culturales de cada lugar.

Recibe el dinero que estás buscando hoy mismo* y lleva a tu familia en el viaje de sus sueños. ¡Visita IslandFinance.com/solicitud!

¡Tu familia celebrará las vacaciones en grande!

Disfrutar de un verano inolvidable en familia… ¡sí, se puede! Este verano, cuando solicitas tu préstamo personal de Island Finance* automáticamente estarás participando en nuestro sorteo de verano**.

¡Podrías ganar una estadía en Tropical Inns Puerto Rico por 3 días y 2 noches, un Televisor de 50″ o unos AirPods**!

En Island Finance y Island Finance Plus, nos complace ayudarte a lograr las vacaciones de tus sueños. Solicita tu préstamo personal visitando IslandFinance.com/solicitud y recibe tu dinero hoy mismo*.

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

**Para reglas e información relacionada al concurso, puedes visitar www.islandfinance.com/unveranoinolvidable.

Write A Comment