Financiar la compra de enseres es una excelente decisión. Los enseres de tu hogar son una inversión a largo plazo para ti y los tuyos, además de que aumentan el valor de tu hogar, por eso debería ser una decisión que tomes con calma. Considerar cuidadosamente los mejores enseres para tu estilo de vida y hogar, es la mejor forma de asegurarte que duren mucho tiempo en tu casa.

Pero, si no tienes los fondos suficientes para comprar los enseres que quieres y necesitas, quizás un préstamo personal es tu mejor opción. Considera la posibilidad de financiar la compra de tus enseres como una opción para mantener tu casa bonita.

¿Por qué financiar la compra de enseres?

  1. No tienes que pagar todo a la vez
    No tienes que pagar todo a la vez

    Un beneficio de financiar tus enseres es que no tendrás que pagar todo a la vez. Financiando estas partes costosas de tu hogar, puedes mantener la estética que buscas mientras pagas todo a plazo.Para saber algunas ventajas de obtener un préstamo personal puedes leer nuestro artículo sobre el tema.
  2. No tienes que esperar para comprar todos tus enseres
    No tienes que esperar para comprar todos tus enseres
    La parte más difícil de comprar tus enseres, es tener que esperar a tener suficiente dinero y ahorrar para poder comprar todo lo que deseas. Financiando la compra de tus enseres no será necesario esperar poco a poco para comprar tus enseres.
  3. No será necesario sacar de tus ahorros para tus enseres
    No será necesario sacar de tus ahorros para tus enseres
    Poder pagar poco a poco tus enseres te liberará de sacar de tus ahorros para completar tu casita. Al financiar tus enseres puedes pagar poco a poco las compras para tu hogar y será mucho más beneficioso que sacar mucho dinero de tus ahorros de golpe.Esto también ayudará a tu crédito porque, cuando haces tus pagos mensuales a tiempo, mostrará en tu reporte de crédito que eres responsable con tus deudas. Y esto te ayudará a la hora de comprar un carro, una casa o solicitar alguna tarjeta de crédito, debido a que la tasa de interés será más baja.

En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar la compra de cualquier electrodoméstico, ya sea nevera, lavadora, secadora, estufa ¡y hasta televisores! Solicita tu préstamo personal aquí ¡y podrías recibir tu dinero hoy mismo*. 

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment