Mejorar tu bienestar es tarea de todos los días. Para que tomes esa decisión de ir tras nuevas metas, debes saber exactamente lo que quieres y tener un plan para seguir adelante con tus resoluciones.

¡Y en Island Finance te ayudamos a cumplir tus metas!

Meta #1: Sé consistente para crear nuevos hábitos

La mejor manera de cumplir tus metas es mantenerte consistente para crear nuevos hábitos que te permitirán lograr lo que sea. 

Por ejemplo, si quieres comer más saludable, empieza por crear la rutina de integrar más frutas y vegetales en alguna de tus tres comidas del día. Mientras pase el tiempo, vas integrando más alimentos saludables hasta que tu cuerpo se acostumbre a ellos. 

Puedes crear notificaciones en tu celular para recordarte el nuevo hábito que quieras implementar, pero lo más importante es ir un día a la vez, sin prisa para no agobiarte con tanto cambio repentino. Con el tiempo verás que mantenerte consistente, aunque sea una rutina simple, será la clave para lograr cualquier meta. 

Meta #2: Ahorrar y/o gastar menos dinero

Meta #2: Ahorrar y/o gastar menos dinero

Muchas veces se nos hace difícil ahorrar o simplemente gastar menos dinero. Pero si empiezas poco a poco, con metas pequeñas y más fáciles de cumplir, verás que puedes mejorar tu salud financiera.

Algunos consejos para mantener tu salud financiera son:

  • Tener claro en qué gastas tu presupuesto mensual
  • Sacar una cantidad para ahorrar, aunque sea pequeña
  • Comienza a cocinar en vez de comprar comida fuera
  • Haz menos compras impulsivas, evaluando cuán necesaria es la compra
  • Reduce el pago de suscripciones, o comparte el pago con otra persona

En nuestro blog podrás encontrar varios artículos donde te orientamos sobre cómo mejorar tus finanzas. Pero si necesitas dinero extra para resolver sin afectar tus ahorros, puedes solicitar un préstamo personal con Island Finance, y podrías recibir tu dinero hoy mismo*. 

Meta #3: Pasar más tiempo en familia

Si la pandemia nos demostró algo, es lo importante de pasar tiempo en familia. Este nuevo año enfócate en fortalecer los lazos familiares, invirtiendo más tiempo en las personas que más amas. 

Desde una simple llamada o mensaje de texto, hasta pasadías o viajes. ¡Cualquier gesto hará la diferencia! Incluyendo tomarse un cafecito en tu casa. 

¿Que no tienes dinero para vacacionar con ellos? Lee nuestro artículo sobre consejos para vacacionar en familia para que conozcas cómo manejar tu presupuesto para lograrlo.

Meta #4: Estudiar y aprender más

Tu preparación académica es una de las mejores inversiones que puedes hacer para ti mismo, así que la educación continua es una opción perfecta para mejorar tu bienestar este 2022. 

Desde cursos online y clases presenciales, hasta tutoriales gratuitos en internet, hay muchas alternativas para seguir aprendiendo. Si te interesa ingresar a la universidad, lee nuestro artículo 10 Consejos para Presupuestar tus Estudios Universitarios.

Si lo que quieres estudiar se sale de tu presupuesto ¡en Island Finance te resolvemos! Solicita tu préstamo personal aquí y podrías recibir tu dinero hoy mismo* para pagar cualquier curso, taller o estudios universitarios.

Meta #5: Tener un mejor medio de transporte

Si tu meta es tener un vehículo para moverte mejor, adquirir un carro usado puede ser tu mejor opción. Comprar un carro usado tiene sus beneficios, y te lo decimos en nuestro artículo Ventajas y Consejos para Comprar un Vehículo Usado.

¿No tienes dinero? ¡Te resolvemos! En Island Finance y Island Finance Plus ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000 que puedes usar para adquirir un vehículo usado. 

Meta #6: Hacerle mejoras a tu hogar

Meta #6: Hacerle mejoras a tu hogar

Mantener tu espacio como te gusta es muy importante. Cuando nuestro hogar luce como queremos, le cojemos más cariño y nos sentimos mejor instantáneamente. 

A veces con cambios pequeños en la decoración u organización, podemos hacer que nuestro hogar luzca diferente. Empieza por tener claro qué es lo que quieres, y haz una lista de los cambios para que puedas decidir cuáles son más viables ahora y cuáles son metas a largo plazo. 

Si necesitas más ideas sobre cómo hacerle arreglos a tu hogar, lee nuestros artículos anteriores sobre cómo presupuestar una obra en tu hogar y nuestras ideas de mejoras para tu hogar.

Meta #7: Mejorar tu crédito 

Es posible mejorar el puntaje de tu crédito. Lograrlo no solo te dará paz mental sabiendo que has mejorado tu salud financiera, sino que también tendrás beneficios al momento de financiar un carro, casa o solicitar una tarjeta de crédito.

Lee nuestro artículo 12 Consejos para Mejorar tu Crédito para que conozcas cómo lograrlo. Pero el consejo más importante podría ser consolidar deudas para bajar el pago mensual de ellas. Y eso es posible con la ayuda de un préstamo personal. 

Solicita tu préstamo personal con Island Finance y podrías conseguir tu dinero hoy mismo* para consolidar deudas y mejorar tu historial crediticio. 

En Island Finance y Island Finance Plus te queremos ayudar a cumplir todas tus metas. Por eso te ofrecemos préstamos personales sin garantía y con cuota fija desde $150 hasta $15,000. ¡Consigue tu dinero hoy mismo*!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment