Conseguir el regalo perfecto para todos en la familia puede ser de las partes más estresantes de regalar. 

Entender los gustos de cada persona a la que le regalarás resulta complicado si no tienes una guía por la que dejarte llevar. 

Por esto, reunimos un listado de regalos que estamos seguros harán a tu familia muy feliz, sin importar la ocasión.

Idea #1: Tecnología Inteligente para el hogar

La tecnología inteligente se ha convertido en la norma en muchos hogares ya que facilita muchas funciones dentro de tu casa. 

Un ejemplo perfecto son los refrigeradores inteligentes con pantallas conectadas al internet, perfectos para buscar recetas al momento. 

También existen sistemas como el Amazon Alexa o el Google Home que utilizan el comando de voz para facilitar funciones como encender tu televisor, aires acondicionados o recordarte de apagar las luces del hogar.

Si este tipo de regalo es perfecto para algún familiar, asegúrate de leer nuestro artículo sobre los mejores gadgets tecnológicos de esta temporada.

Idea #2: Una cafetera de buena calidad

Idea #2: Una cafetera de buena calidad

En estos últimos años, hemos pasado más tiempo que nunca antes en nuestros hogares. Esto implica que detalles como el café mañanero se han convertido en rutinas que muchos realizan desde casa. 

Una cafetera de buena calidad le provee a tus familiares una mejor manera de comenzar su mañana.

Idea #3: Proyector miniatura

Una tendencia bastante grande entre los jóvenes, es reemplazar los televisores en la sala o cuartos por un proyector. 

Es una pieza pequeña, que puedes conectar a tu celular y acomodar en cualquier parte de tu sala o cuarto para que tengas una experiencia de cine en la habitación.

¡Perfecto para tener un movie night en familia!

Idea #4: Viaje familiar

Idea #4: Viaje familiar

Si hay algo que a todos nos gusta, es ver a nuestra familia feliz. Una excelente manera de hacerlo es regalándoles un viaje familiar. Si ya sabes el destino indicado ¡este regalo no tiene precio! 

Recuerda que no hay que ir lejos para tener un buen viaje. Y Puerto Rico tiene lugares de sobra para vacacionar. 

Si necesitas dinero para un viaje familiar, solicita tu préstamo personal con Island Finance para conseguirlo*.

Idea #5: Regala bienestar

¿Qué mejor regalo que algo que se enfoque en el bienestar de tu familia? Mantén a tus familiares relajados con un certificado de regalo de masajes, faciales o manicura y pedicura.

También puedes regalar clases de yoga o pilates, incluso aplicaciones que ayuden a meditar o a respirar (breathwork). 

Estos regalos harán que tu familia se sienta mejor.

Idea #6: Foto familiar enmarcada

Idea #6: Foto familiar enmarcada

Nada es más bonito que un recuerdo familiar. Si tienes imágenes de algún viaje familiar o fotos en las que toda la familia esté junta, puedes imprimirlas y enmarcarlas. 

Esto es un detalle emotivo y hace el regalo perfecto para un familiar que viva lejos.

Si alguna de estas ideas te llama la atención para regalarle a algún familiar, sin importar tu presupuesto, Island Finance puede ayudarte. Island Finance y Island Finance Plus te resuelven con un préstamo personal desde $150 hasta $15,000. ¡Podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment