Celebraremos el Día de las Madres el primer domingo de mayo, que es el día designado para celebrar y agradecerle a mamá por todo. Lo que significa que es el momento de mimar a mamá con los mejores regalos. 

Si aún no sabes qué regalarle a mamá, en este artículo te compartimos varias ideas de regalo para que te inspires a la hora de comprar.

Idea #1: Algo que la llene de recuerdos y emociones

Idea #1: Algo que la llene de recuerdos y emociones

El Día de Las Madres es un día que puede llegar a ser muy emocional para nuestras madres. ¿Qué tal si con tu regalo le demuestras tu amor de manera especial? Puedes optar por regalarle una ilustración de la familia completa hecha por un artista local o una cámara de alta definición para crear nuevas memorias.

Si una foto no es lo suyo, puedes hacer un regalo más personal incluyendo una carta escrita a mano, o hasta mensajes de los nietos.

Idea #2: Para la mamá tecnológica

Idea #2: Para la mamá tecnológica

Con todos los avances en tecnología, seguramente a tu mamá le encantará optimizar su experiencia tecnológica. Quizás mamá ya tiene en su lista un reloj inteligente, o también puedes regalarle unos audífonos con tecnología noise-cancelling. 

Para los avances en tecnología, puedes visitar nuestro artículo sobre los mejores gadgets tecnológicos de esta temporada.

Idea #3: Para que siempre luzca a la moda

Idea #3: Para que siempre luzca a la moda

Quizás tu mamá gusta de lucir a la moda, si es así puedes regalarle un nuevo bolso que se ajuste a su estilo de vida, unos zapatos de su marca favorita o hasta joyería con valor sentimental.

Si estás buscando dinero para hacerle el regalo perfecto a mamá, puedes solicitarlo visitando IslandFinance.com ¡y podrías recibir tu dinero hoy mismo*!

Idea #4: Su bienestar va primero

Idea #4: Su bienestar va primero

Luego de dos años cuidándonos mejor que nunca,  tu mamá se merece un regalo que se base en su salud y bienestar. Algunos regalos que puedes tener en mente son: un día de spa, membresía de gimnasio o clases de yoga personalizadas a su estilo de vida.

Sin importar qué elijas regalarle a mamá, si deseas un artículo y necesitas dinero extra para comprarlo, en Island Finance y Island Finance Plus te podemos resolver con un préstamo personal desde $150 hasta $15,000. ¡Podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment