Mantener tu hogar al día será la meta de tu familia este verano. Recuerda que el tiempo que pasen en su casa, pueden aprovecharlo para transformar su hogar a uno más acogedor, y que este esté al día en decoración, limpieza y entretenimiento. 

Puedes comenzar por hacer las reparaciones más sencillas que hagan falta en tu hogar, pero si te organizas bien, podrías lograr todas las mejoras que siempre has soñado. Estas reparaciones y arreglitos extra pueden aumentar el valor de tu propiedad, y también pueden hacer de tu casa el lugar donde más disfrutan pasar el tiempo. 

Así que comienza identificando cuáles son los arreglos necesarios y ve planificando el presupuesto que necesitarás para mantener tu casa al día este verano. Y lo mejor ¡no tienes que sacar ese dinero de tus ahorros! Con un préstamo personal de Island Finance* puedes lograr todo lo que sueñas.

Consejo #1: Cambia las luces de tu hogar

Cambiar las luces adentro de tu casa puede parecer algo muy sencillo, sin embargo, es un pequeño detalle que cambiará por completo el ambiente en tu hogar. 

Ahora se consiguen bombillas inteligentes con las que puedes cambiar sus colores o intensidad de la luz desde tu celular. Pero con solo cambiar tus luces a unas más amarillas y tenues, notarás la diferencia ¡el espacio se sentirá más acogedor!

Consejo #2: Crea un espacio en el exterior de tu casa

Crea un espacio en el exterior de tu casa

Para esos días de verano en los que invitas a tu familia y amistades a casa, bríndales un lugar lejos de las distracciones, donde puedan sentarse a conversar. 

Puedes arreglar tu patio añadiendo muebles adecuados para el exterior, plantas, y hasta un área para preparar bebidas y entremeses.

Si deseas hacerle mejoras a tu patio, y quisieras comenzar añadiéndole plantas, lee nuestros consejos para renovar tu jardín.

Consejo #3: Remodela los gabinetes

La cocina es el centro del hogar, por lo tanto, debe estar al día siempre. Un cambio simple como cambiar los gabinetes puede darle un toque moderno a la casa entera. Puedes optar por las nuevas tendencias:

  • Gabinetes con colores de acento
  • Gabinetes de mármol
  • Cambiar las manillas de la puerta

Si quieres lograr un cambio impresionante en tu hogar ¡con un préstamo personal de Island Finance puedes hacerlo! Solicita tu préstamo personal hoy y podrías recibir el dinero para remodelar tu hogar hoy mismo*.

Consejo #4: Mantén tus utensilios de cocina organizados

Mantén tus utensilios de cocina organizados

Este es un consejo fácil de seguir, ya que puedes organizar los utensilios que ya tienes o conseguir algunos nuevos que sean económicos y luzcan bien con la estética de tu hogar.

Estos utensilios pueden ser: de plata para un estilo clásico, o en algún color que combine con el  resto de tu cocina.

Consejo #5: Cambia las puertas de los cuartos

Las puertas son una gran parte de tu hogar. Están por toda la casa y en muchas ocasiones, no son del estilo que hubiésemos deseado desde el principio. Esta es una manera fácil y económica de mantener tu hogar al día.

Puedes optar por puertas de algún color sólido, estilos de puerta más sencillos o elaborados con detalles. Lo importante es que te sientas cómodo y feliz con el cambio.

Mantener tu casa al día debe ser una prioridad ¡y no tiene que ser complicado! En Island Finance y Island Finance Plus estamos listos para ayudarte a financiar cualquier mejora o reparación de tu hogar. ¡Solicita un préstamo personal y podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment