Es fácil decorar tu hogar en cualquier época. Y hay muchos lugares para conseguir diferentes decoraciones dependiendo la época; puedes buscar inspiración a través del internet para que tengas una mejor idea de cuáles son las tendencias cada año. Lo importante es que te sientas a gusto con cualquier decoración que elijas ya que esta le dará vida a tu espacio. 

Tener tu hogar decorado puede tomar bastante esfuerzo de tu parte si no sabes por dónde comenzar.

Así que para ayudarte a decorar tu hogar de una manera divertida, en este artículo te damos varios consejos para que puedas decorar tu hogar sin importar la época.

Consejo 1: Escoge un tema para decorar

Decorar tu hogar se te hará más fácil si conoces de antemano qué te llama la atención y hacia qué estilo te quieres dirigir. Puedes utilizar el internet como guía de inspiración, en plataformas como Pinterest e Instagram puedes guardar las decoraciones que te llamen la atención.

Saber qué estilo te llama la atención es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero en tus decoraciones, así evitas gastar dinero en piezas que no utilizarás.

Consejo 2: Crea tus propias decoraciones

Consejo 2: Crea tus propias decoraciones

Opta por decoraciones hechas a mano para darle un toque único a tu hogar. ¡Hay muchas maneras de crear tus propias decoraciones! Y también puedes utilizar materiales reciclados para evitar desperdicios.

Si ya escogiste el tema de tu decoración, elegir los materiales para crear se te hará más fácil. Y en internet, lugares como Pinterest, Instagram y TikTok, están repletos de imágenes y vídeos donde te enseñan a crear paso por paso la decoración que tienes en mente. 

Si necesitas dinero para comprar materiales para hacer tus decoraciones, para que sean únicas y memorables, solicita un préstamo personal con Island Finance para adquirirlo.

Consejo 3: Reutiliza decoraciones de años anteriores

Comienza tu proyecto pensando en tus decoraciones anteriores. ¿Tienes alguna decoración de valor sentimental en tu hogar? ¡Utilízala este año! Este consejo es particularmente bueno si tomas en consideración la tendencia de las decoraciones «vintage». 

Utilizar decoraciones de años anteriores es una buena manera de ahorrar dinero y a la vez darle un toque único a tu decoración. Puedes ir rotándolos cada año para que no te aburras de ellos. 

Si estás buscando una manera de mantener tu hogar en orden mientras guardas decoraciones de años anteriores, lee nuestro artículo sobre tendencias para mantener tu hogar organizado.

Consejo 4: Intercambia decoraciones con tus amistades

Consejo 4: Intercambia decoraciones con tus amistades

Todos tenemos decoraciones viejas que quizás no queramos volver a utilizar. Intercambiarlas con amigos es una buena idea para evitar desperdiciar decoraciones. Puedes hacer una cena entre amistades cercanas para motivarlos a intercambiar decoraciones.

De esta manera, todos tienen decoraciones diferentes sin gastar mucho dinero.

Sin importar la época, decora tu hogar como te lo mereces. Si no tienes suficiente dinero para decorar tu casa como te gustaría, puedes conseguirlo solicitando un préstamo personal con Island Finance y Island Finance Plus. ¡Podrías recibir el dinero hoy* mismo!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

Write A Comment