Este año lograr todos tus sueños será posible gracias a los servicios que provee Island Finance. Estamos comprometidos contigo para que logres alcanzar tus metas financieras*.

En este artículo te mostramos nuestros servicios para que puedas identificar cuáles de ellos serán beneficiosos para ti y los tuyos.

Servicios de Island Finance

Servicios de Island Finance

1. Calculadora Online:  En nuestro website ofrecemos una calculadora a través de IslandFinance.com/calculadora que te permite hacer un estimado del pago mensual de tu préstamo personal.

¡Es fácil y rápido! Si estás en busca de dinero extra, calcular tu pago debe ser tu primer paso.

2. Solicitud online: ¿Necesitas dinero extra? En Island Finance y en Island Finance Plus puedes someter la solicitud de un préstamo personal a cualquier hora y desde la conveniencia de tu móvil, computadora o tableta. Lo mejor de todo es que podrías recibir tu dinero el mismo día*.

¿Cómo funciona? Visita IslandFinance.com/solicitud, escoge la cantidad de dinero y el término de meses que deseas solicitar para el préstamo personal. Completa todos los pasos subsiguientes y somete tu solicitud.  

Una vez sometida la solicitud online, un representante de Island Finance se estará comunicando contigo para orientarte durante el proceso y que puedas recibir el dinero que necesitas*.

Pago directo

3. Pago directo: Mantén tus pagos al día con el Pago Directo de Island Finance. Pago directo es la manera más sencilla de evitar pagos tardíos, ya que los pagos salen automáticamente desde tu cuenta de banco o cooperativa*.

Ahorra tiempo mientras manejas tus pagos de manera directa*. Completa la solicitud de inscripción en la sucursal de Island Finance de tu conveniencia

Para completar la solicitud de Pago Directo necesitarás:

  • Cuenta de cheques o ahorros a la que se le debitará el monto mensual
  • Cantidad a debitar
  • Confirmar la fecha de comienzo 
  • Número de préstamo

¡Y listo! Podrás utilizar nuestro servicio de Pago Directo para facilitar tus pagos mensuales.

4. Paga online: Para pagar desde cualquier lugar, utiliza nuestro servicio Paga Online. Es una manera fácil, segura y rápida de completar tus pagos mensuales desde cualquier lugar*.

Luego de calcular tu pago mensual y solicitar tu préstamo, visita nuestra página web IslandFinance.com/paga-online y comienza a pagar tu préstamo personal. Con nuestro servicio de Paga Online, puedes pagar desde cualquier dispositivo con acceso a internet*.

5. Paga a Plazos: Compra hoy lo que te gusta y págalo a plazos cómodos con financiamiento desde $500 hasta $15,000 con términos desde 12 hasta 84 meses(1).

El servicio de Paga a Plazos ofrece muchos beneficios(1):

  • $0 pronto(2)
  • Contestación de crédito al instante
  • No necesitas cuenta de cheques o tarjeta de crédito 
  • Puedes realizar el Pago Online o a través de nuestras sucursales

Conoce más sobre Paga a Plazos en https://www.islandfinance.com/pagaaplazos.

6. Paga a Plazos para Negocios: Incrementa las ventas de tu negocio(1) ofreciendo a tus clientes pagar a plazos cómodos con Island Finance.

Conoce más sobre el servicio de Paga a Plazos para negocios en https://www.islandfinance.com/pagaaplazos_dealers.

Seguros en Island Finance

7. Seguros**:  En Island Finance Agency, LLC te ayudamos a proteger todo lo que valoras con una amplia variedad de cubiertas de vida, salud, incapacidad, cáncer, auto y vivienda.

Protege tu hogar con Raincoat, nuestra póliza innovadora que te paga automáticamente si se detectan vientos huracanados sobre tierra a 25 millas o menos de tu ubicación.

Las pólizas Raincoat de son emitidas por:

 

También, protege a tu familia con el seguro contra el cáncer para ayudarte a cubrir los altos costos de tratamiento.  Puedes escoger entre tres (3) cubiertas diferentes:

  • Individual
  • Parejas
  • Familiar

El seguro de cáncer es emitido por Mapfre*. 

Island Finance te ofrece varias opciones de servicios financieros, incluyendo la opción de calcular tu pago, solicitar un préstamo en línea, pagar a plazos, y hacer pagos de manera directa y en línea*. En adición, sus servicios de microseguros contra el cáncer y huracanes te protegen a ti y a tus seres queridos**.

¡Visítanos en nuestras sucursales o accede a IslandFinance.com para conocer más sobre nuestros servicios!

*Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones aplican. Lic. OCIF #PPP-028 (préstamos de $150 a $5,000). Préstamos desde $5001 hasta $15,000, los mismos son otorgados haciendo negocio como Island Plus, Lic. OCIF #IF-475.

**El producto de seguro no es un depósito, no está asegurado por el FDIC ni ninguna Agencia del Gobierno Federal, no está garantizado por Island Finance, LLC y puede disminuir en valor. Esto es una promoción de Island Finance Agency.

(1) Financiamiento disponible con Island Finance División de “Sales Finance”. Tasa de porcentaje anual desde 14.49% APR en compras de $5001.00 hasta un máximo de $15,000.00. APR de 14.99% en compras desde $500.00 hasta un máximo de $5,000.00. El APR se determinará basado en la puntuación de crédito. Sujeto a verificación de crédito y cumplimiento con los parámetros crediticios de Island Finance División de “Sales Finance”. El término de meses a pagar dependerá de la cantidad de la compra efectuada: hasta $2,000 a 36 meses; hasta $5,000 a 48 meses; hasta $6,500 a 60 meses; y hasta $15,000 a 84 meses el término máximo. (2) Financiamiento no requiere pronto pago. Lic. OCIF #CF-270

Write A Comment